fbpx

#Cuidados: Ekos Tiempos de Açaí by Natura

Por Catalina López
0 Comentario

Natura, la empresa de belleza brasilera, se inspiró en el activo Açaí, para crear su línea limitada, Ekos Tiempos de Açaí.Las texturas y fragancias de los productos de este gran activo, logran transmitir una experiencia única en la piel, traspasando la fuerza vibrante del único lugar del mundo donde se recolecta este fruto: el Amazonas.

El Açaí se obtiene de los puntos más distantes de esa zona. Su palmera es alta y sus frutos ocupan un papel fundamental para las poblaciones vinculadas con este ecosistema del Brasil, como alimento y fuente de energía. La pulpa, conocida como vino del Açaí y fuente de vitalidad, aún se extrae de manera tradicional: macerando, amasando y tamizando los frutos con las manos. Este aceite revitaliza la piel, brindándole un aspecto saludable y suave, además de perfumarla con notas frescas y frutadas.

La línea, ´Tiempos de Açaí´ incluye distintos productos que realzan los atributos de sus activos. Todos los emolientes y humectantes están hechos con aceites 100% vegetales. Las texturas y las fragancias de éstos productos, hacen que la experiencia de sentirlos en la piel, sea única.

Los productos de la línea son:

  • Aceite efecto seco (200 ml): Hidrata, revitaliza y perfuma la piel. Es de rápida absorción.  Se aplica fuera de la ducha y no requiere enjuague. ($11.900)
  • Pulpa de manos (75 g): Hidrata y perfuma. Tiene óleo de Açaí. Presenta textura suave, de rápida absorción, que deja las manos suaves y delicadamente perfumadas. Promueve la revitalización inmediata y prolongada de las manos. ($6.700).
  • Pulpa Exfoliante Corporal (200 g): Provee una delicada exfoliación para usar en todo el cuerpo, facilitando la renovación de la piel. Ofrece la vitalidad y la fragancia de Açaí. ($9.900)
  • Pulpa hidratante corporal (400 ml): Brinda una hidratación revitalizante por 30 horas. Tiene textura suave y sedosa, de rápida absorción, que deja la piel suave y delicadamente perfumada con las notas frutales fascinantes del Açaí. El aceite de Açaí, rico en fitoesteroles y compuestos energéticos, revitaliza la piel, dejándola con un aspecto saludable. ($11.900)
  • Jabones en barra (3 unidades de 100 g): Viene en un formato que facilita la exfoliación: 2 jabones cremosos + 1 exfoliante. Ofrece limpieza y renovación de la piel para las áreas ásperas, como pies, rodillas y codos. Con aceite de Açaí, estos jabones en barra limpian y protegen, manteniendo la hidratación natural de la piel. Su espuma cremosa y abundante deja la piel suave y delicadamente perfumada con las notas frutales fascinantes del Açaí. Como todos los jabones Natura, están hechos con aceites 100% puro vegetal. ($5.800)
  • Jabón cremoso exfoliante (200 ml): A través de sus propiedades emolientes; limpia y exfolia ayudando a renovar la piel. Con óleo de Açaí y exfoliantes naturales, este jabón líquido promueve una leve exfoliación, dejando la piel suave y renovada. ($5.400)
  • Frescor (150 ml): Su fragancia es Frutal Sensual. Con extracto aromático de Açaí, fruto icónico del Amazonas, combina notas verdes y frescas con toques de frutas rojas. ($15.300)

Te puede interesar

Deja un comentario