fbpx

#Maquillaje: Llega a Chile NYX Professional Make Up

Por Catalina López
0 Comentario

Nyx Professional Make Up abre su tienda el 6 de mayo en el Costanera Center. Además, llega con el concurso FACE AWARDS.

La apertura será en grande: premiando con muchas sorpresas a todos los fanáticos de la marca que lleguen a conocer la tienda ese día, y con una invitada especial y altamente reconocida en el mundo del maquillaje, la make up artist Laura Sánchez.

Nyx Professional Make Up cuenta con una amplia gama de productos, todos inspirados en técnicas profesionales y las últimas tendencias, permitiendo que todos los amantes del maquillaje elijan cualquier color, en cualquier categoría, a través de cualquier textura a una fracción del costo de las marcas de calidad comparable, y por supuesto, cuidando a su entorno, porque desde siempre ha sido cruelty free.

Fiel a su herencia digital, esta tienda viene a revolucionar la experiencia de compra, con un servicio completamente interactivo, convirtiéndose en un lugar donde conecta con toda su comunidad y celebra el arte del maquillaje.

La tienda está ubicada en el Nivel 2, local 2193 del Mall Costanera Center. Para informarte de todos los detalles, sigue el Facebook e Instagram de la marca y utiliza el HT #nyxcosmeticschile.

FACE AWARDS

Además, la marca por primera vez incluye a Chile en su famoso concurso de vloggers, llamado FACE AWARDS, concurso vía youtube en el que los fanáticos del maquillaje podrán participar por un premio de hasta USD5.000. Todos los interesados pueden inscribirse aqui  hasta el 07 de mayo.

Te puede interesar

Deja un comentario