fbpx

#Zapatos: Bata Fashion Weekend 2017

Por Catalina López
0 Comentario

El evento realizado en Praga mostró las tendencias en calzado.Pronto se verán las novedades, tanto para hombres como para mujeres,  en las vitrinas de la emblemática marca, presente en más de 50 países.

La actividad no sólo contó con desfiles, sino que también  exposiciones, visitas de celebridades provenientes de más de 40 países y la oportunidad para diseñadores emergentes de mostrar su trabajo, de los cuales, dos fueron seleccionados para que sus creaciones, sean producidas en una edición limitada y distribuida en las principales sucursales de Bata alrededor del mundo.

 

Además, este evento adelantó las tendencias que marcarán las próximas temporadas, las que estarán colmadas de colores, diferentes texturas y diseños innovadores.

Sobre esto, Thomas A. Bata comentó que “el estilo, la emoción, la apertura, el empoderamiento..  Estas cuatro palabras resumen perfectamente lo que sentimos sobre el evento”,  agregando que “a nuestros visitantes pudimos mostrarles los increíbles productos que pueden encontrar en Bata, así como el tremendo talento que va detrás de ellos”.

Te puede interesar

Deja un comentario