fbpx

#Review: Effacernes Longue Tenue

Por Catalina López
0 Comentario

Probé el Effacernes Longue Tenue.

Para nadie es un secreto que amo  Lancôme. Mi primer acercamiento al maquillaje fue gracias a esta marca, ya que cuando niña acompañaba a mi mamá a comprar su rutina de belleza y así me fui enamorando.

Mis últimas compras de maquillaje han sido súper impulsivas, lo reconozco, pero he ido a partes especializadas.

Estaba un poco cansada de mis ojeras que por genética son muy azuladas. Fui al counter de la marca en una tienda de retail y literal que le dije “quiero un corrector de ojeras maravilloso”. Después de escucharme la vendedora me mostró el Effacernes Longue Tenue.

La verdad es que para que un corrector me guste tiene que cumplir con hartos requisitos: debe ser de alta cobertura, pero a la vez hidratante y lo más importante, que no se note que está aplicado. Después de probar el tono 02 Beige Sable mi vida cambió completamente.

Es un corrector de alta cobertura que  unifica el contorno de los ojos difuminando inmediatamente las pequeñas arrugas y las zonas oscuras. Su textura es  suave y fina, ya que está enriquecida de heno y camomila, lo cuál aporta un confort inmediato. Además, como tiene SPF 30 protege esta zona del rostro de las agresiones del sol. Otro punto a favor es que es de larga duración (12 horas) y es resistente al agua.

Su aplicación para mi es bastante simple. Si bien es cierto, la textura es suave, con poca cantidad de producto alcanza. Esto porque al ser de alta cobertura, el producto se presenta como denso, pero ojo, sólo de aspecto porque en la realidad no lo es. Personalmente, utilizo la brocha para corrector  de la marca y aplico 4 puntos en cada una de mis ojeras y a toquecitos la voy difuminando. Después, sello con polvos compactos para fijar y listo. La cantidad de producto diario no debe superar el tamaño de un grano de arroz.

¿Lo recomiendo?

Si sufres de ojeras azulosas y que ya nada ayuda, sí. Enserio, he probado muchos correctores y este es uno de mis favoritos. Se adhiere súper bien a la piel y lo mejor es que no se nota que lo aplicaste. Me costó $22.990, pero creo que es un precio razonable para quienes requieren de un buen corrector de ojeras.

Lo pueden encontrar en las tiendas de retail, Boutique Lancome o en www.lancome.cl.

Te puede interesar

Deja un comentario