fbpx

#Tech: Review Reloj Fitbit Alta by Fitbit

Por Catalina López
0 Comentario

Probé el fitbit alta y acá les cuento mi experiencia.

En junio fitbit me envió el modelo fitbit alta para probarlo, pero no fue hasta el mes de julio que realmente pude entender en un 100% sus beneficios. Esto porque comencé un plan de entrenamiento muy exahustivo.

El fitbit alta es un fitness watch  que es la unión de actividad física y moda. Lo anterior, porque es un modelo muy pequeño, lo cual resulta muy cómodo de llevar, pero  también es estéticamente muy lindo. También, monitoriza la actividad física diaria, organiza según tus requerimientos las horas de sueño, entrega avisos cada cierto tiempo para moverte y cuenta los pasos, reconoce y registra automáticamente los ejercicios por ti, entre otras cosas. Además, al tener una pantalla táctil tiene alertas de llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Honestamente, nunca he sido de usar relojes, ya que tengo la muñeca muy delgada y siento que en vez de ayudarme son una molestía, pero como empecé a entrenar 4 veces por semana con un personal trainer quería tener un conteo más claro de cómo era mi evolución. Entonces, cuando vi el modelo del fitbit me pareció perfecto para usarlo.

Hay varias cosas que rescato de este modelo: es liviano, entonces, puedes entrenar sin problemas. Además, el hecho de que se sincronice con tu smartphone es perfecto porque entrega informes semanales de tus objetivos, lo cual resulta muy útil. Si bien es cierto, el modelo unisex, el color que tengo es súper femenino (morado), entonces, hace que la mezcla de reloj e instrumento deportivo sea perfecta. Por otra parte, puedo cambiar las correas y así tener más opciones de combinación.

¿Lo recomiendo? Si. Es súper cómodo para transportarlo, no pesa, entrega cuántas calorías llevas perdidas, cuántos pasos has efectuado en el día y algo muy importante, cuenta con una batería de larga duración. Finalmente, es un fitness watch  perfecto para introducirse en el mundo del deporte, ya que entrega los datos precisos para amigarse con todo lo necesario.

¿Dónde lo pueden encontrar? Sparta, Falabella y Ripley.

Para más información, revisa aquí.

 

Te puede interesar

Deja un comentario