fbpx

#Eventos: The Color Run Santiago 2017 by Kotex

Por Catalina López
0 Comentario

Kotex participará en la corrida familiar The Color Run. Conoce acá los detalles.

La marca estará apoyando nuevamente el deporte y la actividad física,  el próximo lunes 9 de octubre, a partir de las 09:00 horas en el Centro Deportivo Instituto Nacional, cercano al Parque Bicentenario en Vitacura.

En el stand de la marca las participantes podrán descansar y refrescarse. Además, recibirán como obsequio productos, como los protectores diarios y toallas higiénicas Kotex Sport, flexibles, ultradelgados y que absorben la transpiración, ideales para la práctica deportiva. El espacio también contará con un mural con el slogan “¿Y tú por qué no te detienes?, donde las chicas podrán dejar sus comentarios y expresar sus pensamientos en el marco de esta fiesta de color, música y alegría.

Tips Kotex – Menstruacción y actividad física

  1. Elige el tampón Kotex que se adapte mejor a tu flujo menstrual y utiliza un protector diario, como Kotex Sport,para brindar una dosis extra de seguridad.
  2. Inicia el entrenamiento no mucho tiempo después de haber cambiado el tampón, entrena a un ritmo constante y mantente  hidratada todo el tiempo. Al finalizar, realiza una elongación general para evitar calambres y retracciones musculares.
  3. Evita realizar abdominales tradicionales, los cuales aumentan demasiado la presión en el abdomen empujando hacia abajo y hacia fuera la vejiga, útero y recto, generando debilidad en los músculos del piso pélvico y además pudiendo ocasionar filtraciones o manchas, ya que la repetitiva y gran presión que se genera dentro del abdomen puede hacer que el tampón se desacomode. Por eso, opta mejor por los abdominales hipopresivos, los cuales cuidan la salud de los músculos del piso pélvico y generan un efecto de succión al interior del abdomen.

Te puede interesar

Deja un comentario