fbpx

#Accesorios: “DO see the wonderful” by Pandora

Por Catalina López
0 Comentario

PANDORA abre nuevas tiendas y presenta su nueva colección “Do see the wonderful”.

PANDORA desembarca en Chile con operación propia y el objetivo de triplicar sus ventas en el transcurso de los próximos cinco años. 2017 marcó el año de establecimiento de la operación en Chile, con oficinas propias y puestos gerenciales cubriendo las áreas de Ventas, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Operaciones.

“Chile tiene un gran potencial, existe demanda por parte de consumidoras sofisticadas y cosmopolitas, tenemos una marca deseable frente al consumidor y queremos darle la mejor experiencia PANDORA. Nuestro objetivo es ser la marca de joyería más amada de Chile, tendremos aperturas de tiendas y puntos de venta a lo largo de todo el país”, asegura Martín Pereyra Rozas, General Manager de PANDORA Emerging Markets.

Todo comenzó en 1982 cuando Per Enevoldsen y su esposa Winnie tuvieron el sueño de ofrecer a las mujeres de todo el mundo, joyería elaborada de forma artesanal, respetando los valores de calidad, tradición y tecnología moderna.

Con el paso del tiempo y con un número creciente de consumidores, lo que inició como una pequeña joyería local en Copenhague, Dinamarca, hoy ha convertido a PANDORA en una de las marcas de joyería más grandes y amadas con presencia en 6 continentes, 100 países y más de 9 mil puntos de venta.

Desde noviembre de 2015, PANDORA cuenta con 5 Concept Store en Chile. Sin embargo, con el objetivo de expandirse y convertirse en la marca de joyas más querida por las mujeres chilenas, en los próximos 3 meses inaugurara 3 tiendas, en el Mall Marina Arauco (Viña del Mar), Mall Plaza El Trébol (Concepción) y Portal La Dehesa (Santiago).

Con una enorme variedad de diseños diferentes hechos de plata esterlina, oro de 14K, PANDORA Rose y cristal murano, PANDORA quiere llegar a más mujeres chilenas, celebrando las pequeñas cosas que las hacen extraordinariamente únicas y estando presente en sus más preciados recuerdos y aspectos de su vida.

Colección “DO see the wonderful”

Además, presenta la colección“DO See The Wonderful”, una  multifacética campaña concebida para inspirar a las mujeres a ver lo maravilloso que es su día a día. Por ello, la marca  muestra los resultados de su asociación con tres renombrados fotógrafos, se trata de Sandra Semburg, Liz Sunshine y Meredith Jenks. Basados en un estudio global que reveló que el 80% de las mujeres se inspiran mediante la fotografía que celebra la vida, los triunfos cotidianos, estos fotógrafos fueron desafiados a capturar imágenes sinceras de mujeres alrededor del mundo disfrutando los momentos diarios. En estas imágenes, se verá una sección de hermosa joyería terminada a mano, diseñada especialmente para resaltar lo maravilloso en el día a día de las mujeres.

Para ver la campaña completa y la nueva colección, visita www.pandora.net , el HT #DOSeeTheWonderful y el twitter de la tienda.

Te comparto fotos de la campaña:

Te puede interesar

Deja un comentario