fbpx

#Accesorios: Pandora llega a Viña del Mar

Por Catalina López
0 Comentario

 

Las primeras 50 personas que lleguen  a la tienda, ubicada en el segundo piso del Mall Marina, tendrán regalos sorpresa.

Este sábado 9 de diciembre, desde las 10:30 hrs de la mañana, PANDORA abre su primera tienda en el Mall Marina para sus miles de fanáticas viñamarinas. Y es que la marca danesa, famosa mundialmente por sus pulseras y charms, no ha escatimado en esfuerzos para regalonear a sus seguidoras y sorteará durante todo el día diferentes premios para las que asistan a la tienda. Cada hora podrán participar por pulseras, charms y otros productos icónicos de la marca.

Para asesorar a todas las fanáticas que lleguen ese día a la tienda contaremos con la presencia de tres rostros amantes de PANDORA que estarán durante la mañana en el lugar. Trinidad de la Noi, destacada modelo de renombre internacional, Magdalena Muller, actriz juvenil y rostro y Daniela Urrizola, panelista de televisión y traveler.

Con el objetivo de ser el mejor panorama de este fin de semana y encantar a todos quienes asistan a la inauguración, el evento contará con dj, popcorn, cake pops, concursos por productos cada una hora, una ilustradora estará customizando las cajitas para quienes quieran llevarse un regalo personalizado y otras actividades para marcar, como un verdadero hito en la ciudad, la llegada de PANDORA a la V Región.

Te puede interesar

Deja un comentario