fbpx

#Cuidado facial: Hidratación by Kiehl’s

Por Catalina López
1 Comentario

Si hay una marca que amo para el cuidado facial es Kiehl’s . Acá te dejo mis favoritos.La mayor exposición a los rayos del sol hace que el rostro se vuelva más vulnerable, pudiendo provocar alteraciones que afectan la función de barrera protectora.  Acá, está la mejor rutina de hidratación.

1.Sérum – Hydro-Plumping Re-Texturzing Serum Concentrate: Ayuda a rehidratar las pieles deshidratadas ya que, según su revolucionaria fórmula, ayuda a “inundar” las capas más profundas de la superficie de la piel, restaurando así su hidratación vital, aportando un aspecto más fresco y joven.

2.Crema de ojos: Fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas. El aceite de aguacate es conocido por ser el aceite de frutas más hidratante. También es una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.                                                               

3.Hidratante facial: Ayuda a reducir la pérdida de humedad del rostro, deja la piel suave e hidrata por 24 horas. Especial para todo tipo de piel, la Crema Ultra Facial Cream Kiehl´s mantiene tu rostro hidratado durante todo el día, con una textura ligera aporta el equilibrio perfecto que tu piel necesita, luciendo un cara radiante y saludable.

4.Protector solar: Nuestra cotidiana formula Ultra Light, hidrata intensamente la piel y utiliza filtros solares Mexoryl SX y Mexoryl XL proporcionando una protección de la piel contra los rayos UVA y UVB. Esta hidratante no grasa ayuda a proteger la piel contra la apariencia de manchas oscuras y arrugas. Adecuado para pieles sensibles.

Puedes comprar los productos online aquí.

Te puede interesar

1 Comentario

Catalina enero 28, 2018 - 11:09 pm

me encantaton los productos <3

Respuesta

Deja un comentario