fbpx

#Fragancias: Sì Passione by Giorgio Armani

Por Catalina López
0 Comentario

Acá te cuento los detalles de la nueva fregancia de Giorgio Armani, Sì Passione.

¿Qué es la pasión? La pasión es fuerza, audacia, vivir la vida al máximo. Así es Sì Passione, la nueva fragancia de Giorgio Armani, que desata la pasión de la mujer Sì: empoderada, femenina y libre. Es una fragancia intensa e intransigente para una mujer segura de sí misma: una mujer que se atreve a decir que sí.

Sì Passione combina la vainilla intensa con flores de rosa y jazmín para crear un aroma floral sensual y afrutado, que refleja la delicadeza y la fuerza simultáneas de la feminidad. En el corazón de Sì Passione se encuentra la madera de cedro y el moderno Orcanox ™ ambarino y leñoso, que otorga madurez y carácter, reflejando una audacia de emoción que evoca verdadera pasión.

La encarnación de la mujer Sì, Cate Blanchett, una actriz cuya fuerza radica en la capacidad innata de empoderarse por completo en cada rol, reinventarse constantemente y aportar verdad a cada una de sus representaciones. Blanchett le da pasión a cada uno de sus personajes, y como Sì, tiene diferentes lados, diferentes aromas que definen sus diferentes estados de ánimo.

Pueden encontrar el perfume en grandes tiendas.

Te puede interesar

Deja un comentario