fbpx

#Tech: Clóset inteligente Styler by LG

Por Catalina López
0 Comentario

LG Electronics anunció en LG InnoFest Latin America 2019 la llegada a la región del clóset inteligente Styler en dos versiones.

El primero es Styler Brown (que obtuvo el premio CES Innovation Award 2019) y Styler Black Tinted Mirror, que combina el diseño moderno junto con la posibilidad de desinfección y limpieza de la ropa, para un look impecable.

Los dos clóset inteligentes ofrecen el rendimiento y cuidado que entrega LG en sus sistemas de cuidado para la ropa y por el cual es reconocido. De esta forma, los modelos se integran perfectamente con cualquier ambiente interior; entregando sofisticación a cualquier habitación. Con Brown y Black Tinted Mirror, las personas pueden escoger el mejor color que combine con sus preferencias y gustos personales de diseño. Los modelos también ofrecen una máxima facilidad de uso, ya que incluyen Smart Diagnosis™ y SmartThinQ™ para un soporte rápido y preciso junto a control y monitoreo remoto desde cualquier dispositivo.

Los modelos destacan por a tecnología TrueSteam™ que elimina el 99,9% de los gérmenes y bacterias que se encuentran en la ropa. Además, elimina las arrugas y los olores desagradables, mientras acaba con la humedad de forma rápida y efectiva con la función de secado suave. Gracias a su bomba de calor, reduce el consumo de energía al reciclar el calor del aire caliente y húmedo del clóset. Mientras, Pants Crease Care garantiza una apariencia prolija y ordenada al eliminar las arrugas y crear una línea de pliegues nítida, lo que evita a los usuarios la tarea de planchado que lleva mucho tiempo. Por ejemplo, para prendas de vestir más formales.

LG Styler Brown y Styler Black Tinted Mirror estarán disponibles durante este año para Latinoamérica.

Te puede interesar

Deja un comentario