fbpx

#MakeUp: Lancôme X Chiara Ferragni

Por Catalina López
0 Comentario

La colección de maquillaje de Chiara Ferragni debutó en el Instagram de la influencer italiana.

La celebridad de las redes sociales y bloggera de moda diseñó una colección exclusiva junto a Lancome, con el packaging tradicional de su propia firma, el reconocible ojo y el glitter que tanto ha caracterizado su propia línea de moda.

La colección incluye una paleta de sombras, labiales y una máscara de pestaña, entre otros. Cabe mencionar que todos los productos han sido nombrados con un tono de empoderamiento, que celebra el poder femenino, como “Positive Attitude”, “Independent Women” y “Sweet Mom”, etc.

La modelo habló sobre su colaboración con Lancôme y comentó que “quería crear una colección de maquillaje que fuera 100% mi estilo. Este es el motivo por el que me uní a Lancôme. Hemos trabajado en un producto y una comunicación relevante para las chicas de mi generación. Coqueto, inspirador y divertido son las tres palabras clave de este gran proyecto. Creo profundamente que el maquillaje es una importante herramienta para sentirte mejor contigo misma, enfrentarte a los desafíos de cada día y lograr tus objetivos con valentía”.

En nuestro país puedes comprar los productos en lancome.cl o el día jueves 25 en Tiendas Paris del Mall Costanera, con unidades limitadas.

Te comparto imágenes de la colección:

Te puede interesar

Deja un comentario