fbpx

#Cuidado Facial: Peeling Líquido by The Body Shop

Por Catalina López
0 Comentario

El Peeling Líquido Drops of Youth es uno de mis productos favoritos. Acá te cuento por qué.

El Peeling Líquido Drops of Youth exfolia y elimina suavemente las impurezas de la piel, levantando las células muertas y residuos. Este revolucionario peeling en gel deja la piel limpia y purificada tras estar expuesta a la polución diaria. Su uso continuado deja la piel fresca, suave y luminosa y con un aspecto joven. Contiene células madre vegetales de tres plantas: edelweiss de los Alpes italianos y cardo e hinojo marinos de la costa de la Bretaña francesa y está enriquecido con aceite de semillas de moringa de Ruanda.

El peeling sirve para eliminar las células muertas de nuestra piel, eliminar pequeñas manchas superficiales ,(personalmente si un día se me olvida salir a la calle sin protección solar aunque sea 10 minutos se me mancha la piel, y con la exfoliación en casa se me quitan ya que son manchas superficiales, las manchas tienen también diferente profundidad en la piel y por eso algunas se eliminan poco a poco con tratamientos cosméticos y otras no, pero eso ya es otro tema), y ayuda estimulando la regeneración celular.

Diría que este peeling es como un chiche. Cuando estoy muy agotada en la semana, siempre, mi rostro agradece este regaloneo. Al margen, que a mi gusto, esta línea es una de las mejores, este producto es una maravilla. De verdad, lo recomiendo 1000%. Lo que más me gusta es que siento que por un precio muy razonable hace tanto y más.

¿Cómo se usa?

  • Presiona el aplicador dos veces para aplicar el peeling sobre las yemas de los dedos
  • Luego, extiéndelo sobre la piel limpia y seca evitando el área de los ojos y la boca realizando un masaje durante 20 segundos para exfoliar residuos de la piel
  • Aclara bien con agua
  • Si lo necesitas, también puedes usar una toallita de muselina con tónico para eliminar los últimos restos de peeling de la piel
  • Úsalo 2 o 3 veces por semana para obtener unos resultados óptimos.

Puedes conseguirlo en The Body Shop con un valor de $16.000.

Te puede interesar

Deja un comentario