¿Cómo usar las rayas según nuestra anatomía? Aquí unos pequeños “trucos” para estar chic y estilizada :).
Lo primero que debes saber es que debes OLVIDAR combinar las rayas con los estampados, eso JAMÁS. Como siempre les digo, es muy importante encontrar el equilibrio :). Las rayas horizontales se recomiendan para las mujeres con contextura delgada porque logran el efecto visual de aumentar peso. En cambio, las rayas verticales estilizan y alargan tu cuerpo, pero trata de que no estén separadas porque logran el efecto contrario. Además, se recomiendan para las mujeres bajas porque dan la ilusión de mayor estatura.
Faldas y vestidos: Son ideales según la tu anatomía. Como dato, las rayas horizontales quedan muy bien a la vista, pero si eres de caderas más anchas, lo mejor es optar por rayas verticales para estilizar.
Tops o blusas: Lo mismo que al comienzo, si eres rellenita evita las líneas anchas porque aumentan volumen. Por el contrario, si eres delgada, usa las anchas porque van proporcional a tu figura.
Chaquetas: Sigue las mismas reglas. Si optas por este atuendo que el resto de tu outfit sea lo más básico o neutro posible para que la prenda que resalte sea el blazer.
* ¡MANTÉN EL EQUILIBRIO CON TU ANATOMÍA Y MENOS ES MÁS!
2 Comentarios