Se acuerdan que el otro día les conté sobre Marro Organics? Bueno, ahora lo experimenté puedo decir es que es INCREÍBLE.
Había visto como Laura Marro durante los día de la Feria de la Mujer en Viña había realizado cerca de 400 demostraciones, de hecho, llevé a mi mamá como “conejillo de indias”. Y sólo veía que la gente disminuía centímetros y obvio, para una persona que el tema del peso es interesante, pero dije: hasta que yo no lo pruebe no creo del todo. Así que me animé y fui al centro de Laura.
Llegué, conversamos un poco, le expliqué lo que quería lograr y por qué me interesaba probar este producto. Ella me entendió a la perfección: la idea era modelar mi cuerpo. Debo hacer mención que tiene una paciencia ENORME, es demasiado perfeccionista y metódica, hace todo perfecto. Con eso, me empecé a sentir segura. Me midió y me dijo: “Ok, partamos”.
Al principio era un masaje con el producto y sentía cómo se realizaba el proceso, hasta que me dijo: “Mira toda la grasa que te estoy sacando” y veo un pote lleno de grasa- como esos de las cirugías, pero lo bueno que esto era sin entrar a pabellón. Recién ahí me convencí.
Conversábamos y le iba contando todos mis traumas con el peso, lo que había significado en mi vida y cómo yo lo enfrentaba después de perder muchos kilos luego de una manga gástrica. En un minuto le dije “Me carga mi espalda, siento que tiene muchos rollitos y haga lo que haga no se van” y me dijo “Hasta ahora”. Ella entraba y salía, buscaba más producto, miraba, comparaba, etc. El masaje no era doloroso, pero tampoco era agradable porque sentías que hacía efecto, y aún más, si tu veías cómo tu grasa se retiraba.
Me impresionó y recalco su perfeccionismo. Luego de días agotadores en la Feria, estuvo en una sesión de cuerpo completo- incluido rostro- trabajando conmigo. El proceso duró cerca de 3 horas. Lo mejor de todo era que me explicaba que esto era como esculpir una figura, y así lo sentí y lo experimenté. Por ejemplo, trabajaba la zona derecha y tú podías ver como la zona izquierda se veía más gorda. Era como tragicómico. Ahí me convencí completamente.
Luego, se preocupó de tonificar y apretar mi piel. De verdad fue impresionante. He vivido en gimnasios, dietas, etc, antes y después de la operación y nunca había eliminado esos detalles enanos, pero molestosos.
Luego de tres horas me dice: “Ya, quiero medirte”. Noté de inmediato la diferencia. Mi cuerpo era otro. Mi espalda estaba como siempre la había soñado! Era increíble! Y cuando me midió mucho mejor, 12 cm menos, pero lo mejor de todo es que mi cuerpo estaba moldeado, con forma. Le agradecí inmensamente porque por fin alguien había realizado algo efectivo y no invasivo con mi cuerpo. Me dio algunos tips para seguir higienizando la piel con el producto y me explicó la importancia que tenía este proceso en conjunto con la actitud de uno, es decir, sentirse bonita, quererse y respetarse ante todo.
No me queda más que invitarlas a revisar la web. Les aseguro una atención increíble y lo más importante de todo EFECTIVA!
18 Comentarios