Las habituales combinaciones perfectamente coordinadas ya pasaron de moda.
Ahora la tendencia está en buscar fuertes contrastes visuales; una especie de caos organizado que da pie a efectos gráficos e intensos.
Rojo con rosado, flores con cuadrillé o ropa vintage con ultra moderna son combinaciones que, quizás, nunca habrías considerado ocupar. Sin embargo, esta tendencia de destacar prendas por el contraste entre ellas mismas es una tendencia que cada vez toma más fuerza.
Ya habrás oído hablar del Color Blocking, tendencia donde se destacan los colores según combinación de tonos opuestos o complementarios. Esta tendencia, que se verá con mayor fuerza en primavera, no sólo se puede utilizar con la ropa. Sino que los accesorios forman parte importante en los outfits.
Swarovski tiene una gran variedad de colores, formas y estilos para combinar como quieras. Distintas pulseras de tonos, formas y tamaños distintos se pueden usar juntas logrando un look súper personal. Los maxi collares se pueden combinar con colgantes y aros, imponiendo estilo sobre un atuendo simple.
¡Atrévete a innovar! Las reglas ya no son estrictas así que puedes probar, cambiar y volver a combinar cuantas veces y con cuantos accesorios quieras. Lo importante es buscar tu propio estilo, ese que te gusta y te queda increíble.
Si quieres más información sobre los accesorios de Swarovski, puedes entrar en www.swarovski.cl