Cuando sube la temperatura la piel queda mucho más expuesta, por lo que la humectación es un paso fundamental en tu rutina.
Y nada mejor que usar una crema que une los aromas del verano y la primavera. La crema corporal St. Ives Exotic Naturals con extractos de orquídea y leche de coco, humecta y perfuma ligeramente tu piel con ingredientes 100% naturales.
El extracto de orquídea tiene propiedades antioxidantes y protege del envejecimiento. Y la leche de coco contiene vitamina B y es conocida por sus propiedades humectantes. St. Ives Exotic Naturals tiene una textura liviana, de rápida absorción, que es ideal para la temporada y para todo tipo de piel. Además está libre de parabenos y no contiene ingredientes de origen animal.
Durante la primavera y el verano la piel se deshidrata con mayor facilidad debido a que hay una mayor exposición solar. Por lo mismo, hidratarla todos los días es lo ideal para que se vea fresca en todo momento.
Convierte esta temporada a St. Ives Exotic Naturals en uno de los infaltables de tu rutina de belleza y disfruta de todas las propiedades que sólo sus ingredientes naturales te pueden dar.
Puedes encontrarla con un valor de $4990.