Con la llegada del buen tiempo aumentan las posibilidades de disfrutar de esta bebida en beneficios medicinales.
Con el mixólogo para Dilmah, Miguel González, revelamos novedosas recetas de mocktails y cócteles que cambiarán la forma de beber esta variedad de té.
Un elemento clave es la frescura del té, ya que mientras más fresco, mantiene sus propiedades antioxidantes y su sabor. Dilmah es recogido y empacado en su origen, sin mezclas y cosechado a mano en Sri Lanka lo que garantiza su frescura desde donde viene hasta la taza del consumidor.
Es importante tener en cuenta que los tés envejecen y pierden su frescura cuando se guardan en bodegas y se envían a granel. Por eso, hoy Dilmah cuenta con una completa línea de té verde que se caracteriza por su envasado y cosechado de origen, lo que lo hace conservar su frescura y por ende los beneficios propios del té verde. Dentro de los factores que influyen en la calidad del té, también están la cantidad de té utilizado, el agua y su temperatura al preparar el té y el tiempo de infusión, pero lo más importante es que el té sea el más fresco para disfrutar de todo su sabor y aroma.
Les compartimos 1 receta ideal para hacer en estos días y compartir en familia.
- Nombre: Nunca se acaba
Formato: Jarra
Ingredientes:
– 750 ml de Té Dilmah Moroccan Mint (ya infusionado y frío)
– 3 sachet de endulzante
– 80 ml de syrup de canela
– 40 ml de jugo de limón
– 1 manzana en rodajas
– 5 ramas de romero
Preparación:
Infusionar 4 bolsas de Té Moroccan Mint Dilmah en 750 ml de agua caliente y dejar por 15 minutos aprox.
Luego en una jarra poner todos los ingredientes y agregar mucho hielo, revólver y a disfrutar sin miedo a las calorías.