En 2014, Biotherm, marca experta en tratamientos corporales, presenta un nuevo tratamiento modelador.
Aprovecha un activo fragmentador de alto calibre, en un gel increíblemente fresco que actúa sobre las zonas rebeldes, y reafirma la silueta: body sculpter.
Los laboratorios de la marca revolucionan una vez más sus propios conocimientos en tratamiento corporal seleccionando un innovador y potente activo fragmentador, la sulfocarrabiosa, nacido de la fusión de extractos de algas rojas (c. crispus y e. cottoni). Se han combinado este activo con una concentración de cafeína pura del 5%, jamás antes usada por la marca.
El objetivo del producto es obtener curvas visiblemente firmes y remodeladas. La suave textura fundente está pensada para ofrecer un masaje perfecto. Para demostrar su eficacia, durante los ensayos clínicos body sculpter se puso a prueba en mujeres con formas reales, con un índice de masa corporal de entre 20 y 27 y piel de naranja en los muslos. Promete resultados visibles en 7 días.
Diseñado como ritual de uso diario, Body Sculpter posee una dulce fragancia afrutada y notas florales realzadas por el almizcle balsámico. Notas de salida: limón, pomelo y mandarina. Notas de corazón: albaricoque, jazmín y ciclamen. Nota de fondo: almizcle.
Puedes encontrar el producto en todas las multitiendas del país.