Una de las recomendaciones de belleza que aplica para todas las mujeres es cuidar la piel de los rayos del sol.
Durante más de 25 años, la gama Anthelios, de La Roche-Posay, se ha dedicado a proteger las pieles sensibles y reactivas de los rayos ultravioleta y hoy es la marca más recomendada por dermatólogos en Chile.
Sabemos que un protector solar perfecto debe tener: protección UVA-UVB, fotoestabilidad, una alta tolerancia, máxima seguridad. Debe ser adaptable a todo tipo de piel, no comedogénica, resistente al agua y poseer una alta cosmeticidad, de manera de asegurar la adherencia a su uso y el máximo confort en la piel.
Es por eso que La Roche-Posay ha puesto todos sus esfuerzos en formular protectores solares en base a texturas sensoriales al servicio de una protección óptima, pero sin comprometer la tolerancia. Así nacieron texturas a medida de cada problemática, de cada tipo de piel, y cada tipo de exposición.
El último lanzamiento de la marca es Anthelios Unifiant, el primer mousse con color FPS 50 que actúa como primer y reemplaza el uso de la base de maquillaje diaria, gracias a una textura en mousse que se transforma en polvo al contacto con la piel. Además, cuenta con una alta Protección UVA+ UVB, alisa las líneas finas y el relieve cutáneo, unifica y matifica, adaptándose a todas las tonalidades de la piel.
Puedes encontrarlo en las farmacias del país a un valor de $16.990.