Llegó al país en julio de 2014 y a la fecha la plataforma de compra electrónica cuenta con más de 80.000 usuarios.
Linio, una de las principales plataformas de compras en línea del grupo alemán Rocket Internet y con presencia en México, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina y Panamá, saca números positivos en sus primeros seis meses en Chile: 80.000 usuarios inscritos, 3.550.000 seguidores en redes sociales y más de un 1.500.000 de visitas únicas mensuales.
El e-commerce más exitoso de México, llegó a Chile en julio de 2014 y a la fecha ya cuenta con 61 trabajadores en el país, los cuales están exclusivamente dedicados a mejorar el servicio de la plataforma. “Nuestras expectativas son seguir creciendo, que todos los chilenos nos conozcan y ganarnos su confianza a través de buenos precios, calidad y buen servicio al cliente”, cuenta Fernando Plaz, Business Developer de Linio Chile.
Linio llegó al país ofreciendo el producto más esperado del año el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, por lo que en estos seis meses la electrónica ha sido su fuerte dentro de los usuarios de la página. Eso sí, las mujeres no se quedan atrás, ya que la categoría perfumes ha sido muy exitosa, ya que cuentan con buenos precios, en relación a las grandes tiendas.
Uno de los objetivos principales de Linio, es estar en constante evolución de sus servicios, es por esto que este mes lanzarán la aplicación móvil “Linio Chile”, la cual estará operativa para Android y IOS, lo que podrá beneficiar a la personas para poder comprar en cualquier lugar con conexión a internet de manera rápida y fácil.