Las nuevas fórmulas co-creadas por el reconocido estilista Jamal Hammadi, fueron elaboradas con extractos de raíces de plantas.
Sedal lanzó al mercado su línea Recarga Natural, en sus variedades Fuerza Anti Quiebre y Pureza Refrescante, siendo esta última creada especialmente para terminar con el problema del pelo graso.
La marca lanza esta nueva línea con ingredientes de origen natural, con el fin de que las mujeres recarguen el look natural de su pelo y, al mismo tiempo, lo mantengan fuerte y lleno de vida. Tanto el ginseng que es protagonista de la variedad Fuerza Anti Quiebre y el té verde con cítricos que componen Pureza Refrescante, son plantas usadas en variados tipos de tratamientos a lo largo de la historia.
Las fórmulas de Recarga Natural, compuesta por shampoo y acondicionador, ofrecen beneficios para cada tipo de pelo. Para aquellas mujeres que sufren por tener el pelo seco y opaco, la variedad Fuerza Anti Quiebre es la solución, ya que el ginseng reduce en un 80% el quiebre desde el primer uso. Por su parte la mezcla de té verde y extractos cítricos de Pureza Refrescante, le entregan al pelo graso una sensación de frescura por más tiempo, dejándolo limpio e hidratado.