L’Occitane presenta la linea Batida Karité, la cual reúne las extraordinarias propiedades nutritivas de la manteca de karité.
Acá te contamos más sobre lo nuevo de la firma francesa.
De fórmula inédita , ya que entrega una máxima nutrición y texturas vaporosas y aéreas. Inspirada en una de las etapas de fabricación de la manteca en Burkina Faso, concretamente, cuando las mujeres baten la pasta resultante de la transformación de las nueces y obtienen una espuma fundente y ultraligera.
La línea se compone de 3 productos:
Crema Corporal Batida Karité: De textura ligera y fundente, reúne las propiedades nutritivas de un bálsamo con la ligereza de una mousse, de tal forma que se absorbe de manera inmediata tras su aplicación proporcionando a la piel la nutrición, el confort y la flexibilidad que otorga la manteca de karité ($24.000).
Espuma de ducha Batida Karité: Es una espuma ligera pero untuosa, que envuelve y limpia suavemente la piel del cuerpo. Una experiencia inédita y confortable que deja la piel suave y nutrida ($15.000).
Crema de manos Batida Karité: Las cremas de manos de la marca son ya, de por sí, auténticos must-have así que esta no es menos. Contiene un 25% de manteca de karité, lo cual nutre, protege y suaviza la delicada piel de las manos ($7990).