La tierra emite su encanto a través del viento y la brisa exhala su delicado olor, una fragancia que embelesa mis sentidos.
La naturaleza llega a mí como un dulce sueño, su magia se desvela a través de pequeños gestos: la calidez de los rayos del sol y el ruido del agua cuando choca contra las piedras.
Entre mis dedos trenzo coronas de flores para mi cabello, mis pies descalzos se posan en la hierba y siento la fuerza de su frescor que me transmite la energía de lo vivo. Los árboles ofrecen su refugio mágico y los pajarillos entonan sus bellas y delicadas melodías. Cierro los ojos y me dejo llevar. La naturaleza desvela la ninfa que hay en mi interior.
Halloween me invita a descubrir sus fragancias. Sus acordes me llevan a un viaje más allá de la realidad ¿Qué secretos me revelará la naturaleza? ¿Sueño o realidad? Cualquier cosa puede suceder.
- Familia olfativa: Floral y semi-oriental.
HALLOWEEN EDT es un mágico y misterioso filtro, sus suaves notas de violeta se conjugan con matices de magnolias, tuberosa, vainilla y sándalo. - Familia olfativa: Floriental
HALLOWEEN FLEUR es un deseo atrapado en un frasco de perfume. Una composición que armoniza las notas frutales y cítricas de la mandarina con el néctar de pera, flores exóticas y cashmeran. - Familia Olfativa: Amaderada – especiada.
HALLOWEEN BLUE DROP recrea un sueño de cielo azul. Sus acordes interpretan una sinfonía de notas aromáticas, citrus, lavanda y manzana verde que se combinan con flores de jazmín, violeta, musk y ámbar.