Por esto, Natura este invierno te recomienda el uso de dos productos esenciales.
El invierno es la época del año donde la piel se reseca con mayor El frío genera que dejemos de lado las cremas corporales que nos ayudan a revitalizar nuestra piel. Además, nuestro pelo también sufre, ya sea por el frizz o por la pérdida de nutrientes esenciales.
Aceite corporal Séve Almendras y Cereza: Te hidrata por 24 horas dejando tu piel suave y aterciopelada ¡Sin manchar la ropa! Además, las almendras y las cerezas tienen propiedades únicas y beneficiosas para nuestra piel. Otro dato importante a tener en cuenta, es que los aceites corporales hidratantes hidratan formando una barrera que evita la evaporación superficial del agua que se produce en la epidermis. De esta manera, se mantiene el agua que naturalmente se encuentra en nuestro cuerpo obteniendo una piel suave e hidratada por más tiempo.
Óleo de tratamiento reconstructor multifuncional: Para todo tipo de pelo. Es también un aceite anti frizz que blinda tu cabello y te da un brillo intenso. Lo puedes usar de tres formas: para sellar las puntas se recomienda aplicar antes del shampoo (5 minutos antes, dejándolo actuar sobre el cabello seco); para devolver nutrientes esenciales al cabello dañado y potenciar el tratamiento, (se recomienda aplicar después del shampoo, junto a la máscara adecuada según tu tipo de cabello, dejándolo actuar 3 minutos y luego enjuagar); o como reparador de puntas sin enjuague, sobre el pelo húmedo o seco. Está compuesto por aceite de nuez de pacán, ingrediente muy rico en nutrición y por aceite de nuez de macadamia, el cual rejuvenece el cabello y es capaz de hidratar y fortalecer el pelo áspero y seco,
1 Comentario