Con influencias del sportwear y del military style, PRÜNE propone una temporada relajada y chic.
Una colección inspirada en el espíritu de los años ’70 y creada para una mujer actual, sofisticada y cosmopolita. Los cueros elegidos para esta temporada son los clásicos mórbidos y graneados de la marca, sumado a los con look vintage, las gamuzas de verano, los charoles y los grabados de reptiles, en una paleta neutra con algunos acentos de color que aportan toda personalidad para una mujer elegante, pero sofisticada a la vez.00
- Carteras: Esta temporada, las mochilas siguen siendo el must have y se presentan en nuevas versiones con formatos más rígidos, solapas y locks. Incluso las mochilas petites, son infaltables. Los bolsos de mano siguen vigentes y se reinventan a través de nuevos materiales como los cueros vintage o los charoles combinados con algún otro material. La paleta de de color de este verano mantiene su estilo neutro destacando el crudo, el negro y el suela, sumado a colores pasteles, metalizados y el blanco como protagonista absoluto . La irrupción del fucsia es muy interesante, ya que aporta personalidad y rompe con la armonía vista hasta ahora.
- Zapatos: Las booties en punta con cueros craquelados o con pelo y los oxfords en cueros espejo plata o dorado, marcan un estilo con reminiscencias masculinas para la lograr la máxima femineidad. Los zuecos de madera de los años ‘70 son un must de la temporada en cueros blancos o suela y altos tacones de madera. Las sandalias con suelas de goma y estilo deportivo junto a los zapatos con forma de pantuflones de cuero, acompañan los looks sofisticados dando un aire relajado y joven. Los flats con piedras y en charol continúan siendo protagonistas.
- Abrigos: Completan tanto looks de día como de noche: los tapaditos de verano en versión militar, las chquetas cortas en gamuzas pastel o chalecos de flecos. Los colores suela, pasteles metalizados y el blanco marcan el ritmo de la propuesta de camperas de la temporada.
Acá les comparto las fotos de la colección: