Controlar el frizz y cuidar el cabello puede ser una tarea muy complicada, sobre todo cuando los factores climáticos no acompañan. El pelo se torna rebelde y no existe manera de dominarlo. Por lo mismo, muchas veces recurrimos a productos que fijan u ordenan de alguna manera nuestro pelo, lo que no significa que esté malo, pero nadie puede negar que es mucho mejor tener un pelo natural y sin una gran cantidad de productos aplicados.
El Cepillo Deep Care 4D Therapy trabaja mientras nos peinamos y mejora la salud y eñ aspecto de nuestro cabello en cada pasada. Esto lo hace en todas las dimensiones que el pelo necesita: brillo, anti-frizz, anti- age y reconstrucción. Si bien parece un milagro, es totalmente posible gracias a la altísima emisión de iones negativos para neutralizar el efecto frizz que utiliza esta tecnología, permitiendo lograr peinados perfectos.
Soy sincera, al principio no le tenía mucha fe porque me pareció extraño que un cepillo que no estuviera conectado a la corriente lograra revitalizar el cabello, pero fui constante, peiné mi cabello 2 veces al día y apliqué el aceite para puntas. Para que el cepillo emita los iones negativos, debes encenderlo, es muy simple. De hecho, puedes sentir que “no hace mucho”, pero no es así.
A las 2 semanas ya empecé a notar cambios. Menos frizz, más ordenado y las ondas más definidas. Mi mamá se fija mucho en el pelo y fue la primera en decirme que estaba “distinto”. Al pasar los días me dijo que lo notaba más lindo, como “repuesto”. Sin embargo, el cambio más radical que noté fue que las puntas estaban mucho más hidratadas y sin estática.
Personalmente, me gusta mucho el producto. El diseño es a lo que nos tiene acostumbradas la marca, bastante simple, pero a la vez elegante. Además, es liviano, entonces, es muy fácil su uso. Siento que promete con lo que cumple, pero ojo, hay que ser constante porque al funcionar con 2 pilas AAA y que no emita calor, hace que sea algo que no se note de inmediato, como si lo es una plancha o rizadora. Otra cualidad que me encanta es que contiene cerdas desmontables, lo que garantiza una óptima higiene, algo esencial para mi.
Acá te comparto un vídeo que explica un poco más de la tecnología 4D Therapy:
23 Comentarios