La nueva fragancia se llama “Halloween Tattoo” y es la estética de una rebelión, un mensaje codificado que se lleva en la piel.
Se presenta en dos versiones: masculina y femenina, las cuales invitan a la comunidad a atreverse, pero ojo, se trata de una edición limitada. Acá te contamos de qué se tratan para que no te quedes sin ellas.
La fragancia para ella es sexy, rebelde y misterioso. Pertenece a la familia olfativa floral afrutada, con notas de corazón de salida de piña colada, pera fresca, mandarina, pimienta roja y rosa negra. En las notas de fondo se percibe el cedro, sándalo, haba tonca y almizcle sexy. De esta manera, la intensidad de la rosa firma un pacto con el jugoso aroma de la piña colada. Seductores almizcles conquistan al haba tonca y el sándalo se graba en la piel con un halo irresistible.
En tanto, para él, la energía de las especias penetran en su piel. Pertenece a la familia olfativa: fougère green fruity fresh, con notas de corazón pimienta negra, jengibre afrodisíaco, acorde sal marina, estragón. En cuanto a las notas de fondo, están presente el, ámbar gris, sándalo, corazón de pachulí. En definitiva es un perfume que estimula los sentidos, dejando un aroma inconfundible.
El packing para ambos es negro, utilizando este color como “protesta” y el plata mate como código. La transgresión del negro oscuro “soft skin” se apodera del frasco, lo hace suyo como la piel rebelde que se tatúa. De esta manera, la botella ya nos anuncia que veremos algo completamente inusual a lo que estamos acostumbrados.
Por primera vez, una fragancia de Halloween comparte el mismo mensaje para ambos: trasgredir reglas, tatuarse en la piel de quien la use, proclamando el mensaje de la rebeldía y el derecho a soñar.
Puedes encontrarlas en las Perfumerias Moure y multitiendas del país a un valor de $39.990. La única diferencia es que la versión masculina es de 125 ml, mientras que la femenina es de 100 ml.