Comenzó la temporada donde lucir los pies es esencial. Por lo mismo es muy importante cuidarlos.
Según un estudio de consumidor realizado en Latinoamérica, el 83% de las mujeres se preocupa del cuidado de sus pies. De esta cifra el 17% se los cuida en un salón y el 83% lo hace en casa. En este contexto llega a Chile Amopé, el innovador sistema de cuidado de los pies que ya ha revolucionado a miles de mujeres en Latinoamérica, el cual incluye productos con tecnología exclusiva e ingredientes de alta calidad para hacer más práctico el cuidado de los pies obteniendo resultados profesionales en casa.
“Desde Amopé sabemos el papel que ejercen los pies sobre la belleza y bienestar de las mujeres. Para garantizar la
Desarrollados en Europa en colaboración con dermatólogos y con el respaldo de la empresa líder en productos para el cuidado personal, Reckit Benckiser, Amopé presenta cuatro productos que juntos ayudan a lograr y mantener pies siempre suaves, hermosos y saludables.
- Pediperfect, exfoliante electrónico: Con la exclusiva tecnología Micralumina ™, elimina suavemente la piel áspera con sus partículas micro abrasivas. El dispositivo tiene forma ergonómica, es fácil de usar y se enciende con sólo un botón. La lima puede lavarse luego de cada uso y ser reemplazada por un nuevo repuesto cuando sea necesario.
- Repuesto de limas rotativas: Posee todo el poder de la tecnología Micralumina TM. En cada unidad vienen dos repuestos de lima giratoria.
- Serum Intenso: Proporciona hidratación intensa hasta en los pies más resecos. Contiene ácido hialurónico y pentavitin ingredientes de alta calidad conocidos por su capacidad de mantención del equilibrio de la piel.
- Loción Hidratante para uso diario: Su fórmula especial, enriquecida con vitamina B3 y aceites naturales de almendras y girasol, ayudan a mantener la piel hidratada a lo largo del día.
¿Cómo funciona Amopé?
- Asegúrate de tener los pies limpios y secos.
- Apreta ON y desliza el cabezal por los sectores en los que quieras remover las durezas hasta que sientas tus pies suaves.
- Enjuagalos para eliminar cualquier rastro de piel removida.
- Aplica tu crema hidratante favorita para finalizar.