#Salud: Cuida tus huesos con frutos secos

¿Sabías que el calcio de los lácteos es menos asimilable que el de otros alimentos?

Entonces, para cuidar tus huesos y evitar enfermedades como la artritis u osteoporosis, opta por consumir productos como los frutos secos, y evita combinarlos con aquellos que dificultan su absorción, ya que de esa manera tendrás gran cantidad de calcio en tu organismo.

Los alimentos esenciales que más nutrientes aportan para fortalecer los huesos son aquellos ricos en calcio, vitamina D, fósforo y magnesio.

Para asegurar el aporte de calcio es necesario tomar como mínimo un vaso de leche al día o su equivalente en derivados lácteos, que se traducen en dos yogures diarios o 2 porciones de 30 gramos de frutos secos. Esto último, lo puedes mezclar con yogur descremado, sin lactosa, etc. Así tendrás mayor saciedad y vitaminas.

Para que tengas una referencia: un vaso de leche aporta unos 290 mg. de calcio, que si se combina con un cuarto de vaso de cereales o 30 gramos de frutos secos aumentará a 600 mg.

#Natural Break te ofrece 3 opciones de mix con la cantidad indicada para cada porción ¿Cuál es tu favorito? Lo mejor de todo es que para #Natural Break no hay edad, ya que puedes cuidar tus huesos desde joven o bien, si ya eres mayor, aportar el calcio que debes tomar de por vida, desde otra fuente: los frutos secos.

Related posts

#Salud: Mis favoritos de SwissJust

#Salud: Recetas saludables by Orasí Organic

#Salud: Hidrátate con GLACÉAU vitaminwater