Ofrece a sus consumidores no sólo artículos educativos de gran calidad, sino que también motiven su uso.Este 2016, la marca presenta 4 soluciones para problemas emblemáticos:
- Prohibición del uso de la silicona dada su peligrosidad, por eso, desarrolló una nueva fórmula exclusiva para adhesivos en barra, llamado ‘Power Stick’, que sin ser tóxica, es capaz de pegar goma eva, madera y hasta plástico que debería revolucionar el mercado.
- Dificultad que tienen los niños para aprender matemáticas, para esto lanzó su nueva línea de textos educativos de apoyo a la asignatura llamada “Torre de Números”. Estos textos van desde Pre-Kinder hasta 1° Básico y su objetivo es reforzar el aprendizaje.
- La lata de forrar los cuadernos, se combate con“Ready to Use” cuadernos que ya vienen forrados o listos para usar.
- Evolución de los destacadores de textos, ahora puedes destacar sin dañar los libros con los nuevos ‘Destacadores Adhesivos de Texto’.
Respecto a los cuadernos, blocks y archivadores cuentan con la licencia exclusiva de Star Wars, la cual trae todos los personajes de la película en los productos. A esto, se suman las líneas Jeans y Flúor.
Los productos están disponibles en todas las librerías, supermercados y tiendas de retail del país. Los precios van desde $699 a $6.990. Si quieres conocer más información, revisa aquí.
1 Comentario