Como sabrán, en mi día a día no suelo maquillarme, pero si me gusta darle color a mis labios.
Cuando decidí comprar un labial nude, fui directo a Urban Decay. Ya había probado los brillos labiales, sombras, máscaras de pestañas, entre otros, y había tenido muy buenos resultados, entonces, tenía que darle una oportunidad a los lipstick.
El ‘drama’ fue elegir el tono. Quería uno que se note, pero no y que a la vez, hidratara infinitamente los labios. Probé 6 colores, hasta dar con el Fiend, que es de la Revolution Lipstick. Para mi tono de labios es ideal porque logra el efecto ‘nude’, pero hidratándolos y aportando un poco de color.
¿Cómo es? Es un labial que está disponible en 24 tonos. Tiene pigmentos muy concentrados y una fórmula muy suave y cremosa, lo que permite hidratar muchísimo los labios. En mi opinión, ese es un gran punto a favor, ya que me suele pasar que los labios se me agrietan con facilidad, entonces, que el producto me hidrate y de color, es perfecto.
La duración es de 4 horas aproximadamente y se va ‘desgastando’, dejando un tono natural, pero con color, al pasar las horas. Si tomas café o comes algo se sale con mayor rapidez, pero su aplicación es bastante fácil, gracias a la fórmula antes explicada, lo que hace que el retoque no sea un drama.
El packing es elegante y, de algún modo, rupturista. De un color lila grisáceo con el nombre de la marca ‘tallado’ en un lado de la tapa. El tamaño es muy cómodo para transportarlo en la cartera, lo cual hace que me encante más.
¿Lo recomiendo? Sí, es ideal para el día a día. Su aplicación es muy fácil, incluso, no necesitas delinear los labios porque la textura cremosa permite seguir la forma de tus labios sin salirte de ellos, al momento de maquillarlos. Además, amo que sea tan hidratante y natural, pero siempre dejando un toque de color.
¿Lo malo? Al ser una fórmula tan cremosa, suele mancharse los bordes del packing cuando terminas de usarlo. No es nada tan terrible, pero al menos a mi, me desagrada un poco estar limpiando todo los días el labial después de usarlo.
Lo puedes encontrar en todos los corners de la marca en las tiendas Paris u online a un precio de $13.990.