Los frutos secos son positivos para nuestro organismo. En todos los sentidos posibles.
En la pirámide nutricional encontramos los frutos secos junto a las proteínas, este contenido proteico les hace un sustitutivo ideal a las carnes y los huevos. La cantidad diaria recomendada por la FDA es de 42 gramos por día, aunque, generalmente, es algo más baja sobre 30 gramos por día. Sin embargo, si consumimos snacks y mantenemos una alimentación saludable, perfectamente podemos consumir 60 gramos por día.
Por un lado, las almendras tienen pocas calorías, aunque contienen más calcio que otros frutos secos. Además, tienen un alto contenido en fibra y vitamina E, lo que las hace muy buenas antioxidantes.
Sobre las vitaminas, la vitamina C es la más escasa de todas, sin embargo, los pistachos y las nueces son los que contienen más alto contenido en esta vitamina. También, poseen un alto contenido en vitamina E y vitaminas del grupo B.
Respecto a los minerales, la mayoría contiene magnesio, zinc, azufre, fósforo, potasio, hierro y calcio, entre otros. Las propiedades antioxidantes también están muy presentes en ellos, por lo que ayudan mucho a mantener la piel en buenas condiciones. Finalmente, es importante destacar que son ricos en ácidos grasos omega 3 por lo que puede ser una buena opción como fuente vegetal.
#NaturalBreak ofrece la opción de consumir el sachet que más te guste: cardio, anti-ox y fibra. Además, cada uno es de 30 gramos, lo que permite consumir la cantidad justa.