Louis Vuitton junto con los Fondos de las Naciones Unidas para la Infancia.
(UNICEF), la organización humanitaria y de desarrollo, han firmado una alianza mundial para apoyar a los niños más vulnerables de todo el mundo. El objetivo es recaudar fondos para UNICEF y ayudar a aquellos que estén expuestos en conflictos, enfermedades, desastres naturales y otras situaciones que ponen en peligro su seguridad y bienestar.
A través de la colaboración con Louis Vuitton, los fondos recaudados apoyarán los esfuerzos de UNICEF para proporcionar las intervenciones esenciales necesarias para proteger, salvar vidas y garantizar los derechos de todos los niños, en todo el mundo.
Durante el 2016, un producto especialmente diseñado, el “Silver Lockit”, estará disponible en las tiendas de Louis Vuitton en todo el mundo y a través de la pagina web www.louisvuitton.com/lvforunicef a partir del 13 de Enero del 2016. Por cada venta del collar o pulsera “Silver Lockit”, serán donados $200 dolares a UNICEF. El producto está inspirado en el candado inventado por George Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias de los clientes, es un símbolo de protección. También sella la promesa de ayudar a los niños en necesidad.
“UNICEF es un líder fuerte y fiable en la acción humanitaria. Juntos, podemos hacer una diferencia real para los niños en las situaciones más vulnerables” dijo Michael Burke Presidente y CEO de Louis Vuitton.
“Desde desastres naturales mortales a conflictos brutales y epidemias de rápida propagación, los niños de todo el mundo se enfrentan a un entorno cambiante y humanitariamente cada vez más complejo”, dijo Gerard Bocquenet, Director de recaudación de fondos privados y asociación, UNICEF.
#MAKEAPROMISE
Además de lanzar el “Silver Lockit”, Louis Vuitton lanza #MAKEAPROMISE campaña digital para crear conciencia y fondos en todo el mundo, en esta ocasión se hizo en el sexto bienal de UNICEF en Los Angeles, el 12 de Enero del 2016.
Esta campaña tiene como objetivo animar a tantas personas como sea posible a participar en la promesa de ayudar a los niños en necesidad urgente. Influenciadores en todo el mundo sellarán su compromiso con una “pinky promise” e invitarán a la gente a unirse a ellos. El “pinky promise” es el entrelazamiento de los meñiques – pequeños dedos – de dos personas para indicar que la promesa a sido sellada.
“Cuando los niños hacen una promesa, lo toman en serio.” dijo Michael Burke, presidente y CEO de Louis Vuitton.
Para más información acerca de las iniciativas de LOUIS VUITTON para UNICEF haz click aquí.
Te comparto algunas imágenes de la campaña con algunos rostros: