#Cabello: Kinessences by TUA

Esta época es la oportunidad ideal para disfrutar con amigos, ir a la playa y deleitarse del sol.

Es sin lugar a dudas una de las más entretenidas del año, pero esto no significa que uno se tiene que descuidar, sobre todo del cabello, en donde la constante exposición al calor puede dañarlo.

Kinessences entrega la sabiduría de cada civilización, donde se obtienen las oleo esencias más preciosas para fusionarlas en un  solo tratamiento.  Libre de sulfatos, parabenos y siliconas, estos productos cuidan la hebra capilar, aportando brillo y fuerza al cabello.

Los cinco aceites que representan el vínculo con la tierra de cada continente son:

  1. ACEITE DE KUKUI: Semilla originaria de América, que era usada por los nativos de Hawaii, protegen el cuero capilar brindando salud, vitalidad y bienestar.
  2. ACEITE DE PEPITA DE UVA: Proviene de Europa, siendo fruto de inspiración de la antigua Grecia. El secreto de belleza ha sido revelado en este producto que favorece la fuerza y resistencia del cabello. Esto gracias a sus propiedades térmicas que protegen al cabello del calor de la plancha y el secador.
  3. ACEITE DE CAMELIA: Rescatada de la leyenda de la Dinastía Sui, del continente asiático, este producto acondiciona y mejora los reflejos del cabello, sin importar si estos han sido tratados o si son naturales.
  4. ACEITE DE ARGÁN: Procedente de Marruecos, continente Africano, y heredero de la cultura Bereber es conocido como el oro líquido. Este producto repara intensamente el cabello y le aporta máxima suavidad. Esto se logra gracias a su propiedad antioxidante provenientes de la vitamina E.
  5. ACEITE DE MACADAMIA: Conocida por ser la nuez de tierra reina de los aborígenes australianos, ésta proporciona una textura sedosa y un brillo como nunca antes se ha visto.

La nueva línea Kinessences, ha creado una completa gama de productos de cuidado que se transforma en toda una experiencia desde la primera aplicación, despertando los sentidos con su hipnotizadora fragancia con notas cálidas de Vainilla, Bergamota y Azafrán.

También desarrolló un nuevo concepto: ahora el aceite se convierte en crema, ya que gracias a un sofisticado proceso se logró modificar la estructura líquida y transformarla en ultra cremosa; logrando lanzar al mercado el único aceite en crema el Kinessences OIL CREAM, elixir de belleza en crema para el cabello. Es Apto para todo tipo de cabello, revitaliza, protege e hidrata la fibra capilar, proporciona un tacto sedoso extraordinario, elasticidad y brillo radiante. Cuida y refuerza la salud capilar frente a trabajos técnicos, como los rayos UV y el estrés capilar. Se aplica una pequeña cantidad al cabello, repartiendo uniformemente. Viene en un envase reciclable.

Paso  a paso:

  1. SHAMPOO: Lavar el cabello con suavidad. El producto aportará hidratación, brillo y prolongación del color.
  2. MÁSCARA CAPILAR: Tras la aplicación del shampoo, poner la mascarilla durante tres a cinco minutos, donde el cabello tendrá  más resistencia y una textura sedosa.
  3. ACEITE, ELIXIR ULTRA-CONCENTRADO: Este consiste en la aplicación de unas gotas del elixir ultra-concentrado de belleza, que controla el encrespamiento, facilita el peinado y lo mantiene intacto durante más tiempo.

 

Puedes encontrar los productos en los locales TUA del país.

 

 

 

Related posts

#Cabello: One United by Redken- 25 beneficios en 1

#Cabello: Crema Minuto Cero by Otowil

#Cabello: Mis cepillos favoritos