Empresas Torre, que está en constante búsqueda de hacer el aprendizaje más entretenido, presenta sus nuevos textos.
La línea fue elaborada para niños de Pre Kínder, Kínder y Primero Básico, con lecciones y temas de acuerdo a su edad y al programa educativo del Ministerio de Educación entregando una herramienta de apoyo que se hace presente para complementar el estudio de las matemáticas. Ello, por medio de actividades y juegos, irrumpiendo así las antiguas técnicas aprendizaje.
La primera colección destinada a los números está compuesta por tres cuadernos de apoyo matemático y se puede encontrar en retail, librerías y supermercados a lo largo del país. Su valor es de $3.999 para 1° básico y $4.999 para Pre Kínder y Kínder.
En tanto, “Torre de Palabras” es un material de apoyo que permite reforzar el proceso de aprendizaje, enfocado en la lectoescritura, a través de entretenidas actividades y juegos para los menores. La colección está planteada para incentivar a los niños en la práctica de la lectura, habituarlos con sus códigos y desenvolver el interés por comprender el material leído. Todo esto, siempre alineado al programa del Ministerio de Educación.
Además, Torre decidió agregar a la colección de caligrafía horizontal nuevos textos de 5 mm, con un nuevo tamaño de 21×28 cm. Están diseñados para facilitar el aprendizaje de los menores y apoyar a diario a los estudiantes, con diferentes herramientas que potencian sus capacidades intelectuales y emocionales.
Los nuevos textos de caligrafía horizontal también están disponibles en tiendas de retail, librerías y supermercados en todo Chile. Su valor es de $3.999.
Para mayor información, visita aquí.
1 Comentario