Laboratorio Galderma ofrece la loción para el cuidado de la piel que contiene la enzima reparadora del ADN. Endonucleasa, que apoya el mecanismo de reparación natural de la dermis. Dentro de sus propiedades también destaca el dexpanthenol, que promueve la regeneración de las células, previniendo los signos del fotoenvejecimiento.
Una repetida exposición al sol provoca daño celular, especialmente a nivel del ADN. La dermis tiene la capacidad para
Esta loción ha sido probada clínicamente también en post-tratamientos con láser, mostrando una velocidad mayor que el competidor en el alivio del ardor, el eritema, el edema, y el calor local. Con gran aceptación de los pacientes respecto a la tolerancia y eficacia del producto, y la calidad de la cicatrización.
La loción reparadora además contiene manteca de karité (que sirve de barrera ante la pérdida de agua y promueve la circulación capilar), glicerina (agente hidratante), dexpantenol (poderoso regenerador celular de la piel) y vitamina E (antioxidante); ingredientes claves que brindan una hidratación y cuidado duradero por 24 horas, sin utilizar preservantes adicionales como alcohol, parabenos, ni perfume. Por otra parte, la Endonucleasa, ha sido probada clínicamente que contribuye a la disminución de las Erupciones Polimorfas Lumínicas (ELP), una reacción anómala a la luz de causa desconocida y se manifiesta con aparición de lesiones en la piel tras la exposición directa a la luz solar.
El producto se encuentra disponible en Farmacias Ahumada y SalcoBrand, y farmacias especializadas, en formato tubo de 100 ml, a un precio sugerido de $12.000.