Para celebrar San Valentín, el Mall Costanera Center lanzó una iniciativa que ayudará a que los niños de La Protectora. La campaña comprendida entre el 1 y 14 de febrero, inclusive, consiste en subir una foto con un beso a las redes sociales junto al HT #DonanteDeBesos. Así, al tener 10.000 fotografías compartidas, durante el período establecido se podrá donar a los niños de “La Protectora de la Infancia”, útiles y uniformes escolares para asistir en marzo a clases.
Para convertir tus besos en ayuda, puedes subir directamente tus fotos a las redes sociales o tomarte una foto con el gran corazón itinerante que estará recorriendo el Mall y sus alrededores desde el 8 al 14 de febrero buscando donantes.
Como premio para todos aquellos que participen subiendo su foto, se sortearán 50 entradas dobles para un exclusivo concierto íntimo de Mario Guerrero, a realizarse a 300 mts de altura en Sky Costanera, el 11 de febrero a las 21 horas. Para quienes no puedan asistir al concierto, éste será transmitido vía streaming por Teletrece y el home de Canal 13.
Toda la información de la campaña, incluyendo las fotos participantes, los ganadores de las entradas al concierto y el contador de besos está disponible aquí.
En tanto, la entrega oficial de la donación se realizará en el Sky Costanera con un concierto privado de Cantando Aprendo a Hablar para los niños de La Protectora de La Infancia, organización que trabaja por mejorar el presente y futuro de los niños más desprotegidos del país.