Prüne presenta su colección Otoño-Invierno 2016, llamada “Walk with me”.
La nueva colección incluye guiños rocker para acompañar a una mujer bohemia que se aventura todos los días, en busca de nuevas experiencias. La inclusión de nuevos materiales y toques metálicos aportan un giro contemporáneo. Además, destacan el charol en combinación con los cueros graneados y las gamuzas, entre otros. La paleta de colores que presenta es neutra, donde prevalece el negro, el off-white y el camel, contando con el bordeaux y el rosa vintage como los acentos de la temporada.
En cuanto a las carteras, este invierno, las rígidas retoman su protagonismo. Están hechas en cuero grabado croco o en charol, las que, obviamente, le dan un toque elegante a looks urbanos e informales. También las mini bandoleras buscan estar presentes en cada outfit y prometen un amplio abanico opciones. De charol y tachas para las más rocker; con solapa, herrajes y flecos para las aventureras; y texturas metalizadas para las que eligen un look más sofisticado. Asimismo, las mochilas y tote bags, ya son un clásico y este invierno la marca las trae en gamuzas de colores y cuero con aplicaciones de tachas.
Por otra parte, los zapatos acordonados y multi-tiras se convierten en un must. De hecho, regresan los escarpines en charol con tiras entrecruzadas sobre el empeine. Los sneakers siguen pisando fuerte, y esta vez se presentan en cuero de pelo corto, con y sin cordones, aportando comodidad a la rutina. Cabe destacar que las total white aportan un toque de modernidad a cualquier outfit. Asimismo, Los botines con caña hasta por encima del tobillo se convierten en otro ítem infaltable. Acordonadas con lazos, o bien con cierre trasero o lateral, son perfectos para la época de frío.
Por último, respecto a los abrigos, la nueva colección tiene como premisa la versatilidad en cada uno de ellos. De esta manera, una chaqueta aviadora oversize puede usarse durante el día con unos jeans y sumarse a un vestido para descontracturar la noche. Destacan también los chalecos largos y como novedad, la opción en shearling. La elección más lujosa se encuentra en los tapados full de pelo sintético y en aquellos con detalles del mismo material en solapas y puños. Respecto a los tonos, se repite la paleta neutra con acentos de bordeaux, chocolate e innova con la implementación del blanco en chaquetas con cuello de pelo largo a tono.
1 Comentario