La depilación y la tecnología láser ha tomado fuerza. Acá, les cuento en qué hay que fijarse al momento de elegir un lugar.
La depilación láser es un procedimiento que requiere rigurosidad, higiene y comodidad para obtener un resultado óptimo que perdure en el tiempo. Si tomas la decisión de realizarlo elige siempre lugares certificados que ofrezcan seriedad y responsabilidad. En depilate.cl puedes encontrar todos los centros aptos para realizar el tratamiento.
Además, es importante que realices el tratamiento en invierno, ya que los beneficios son mayores:
- Durante los días grises, en general, la piel no está en exposición al sol. Ese color pálido natural que odiamos y logramos en invierno es propicio para generar el efecto deseado en el folículo piloso. Recordemos que la depilación láser resulta más en pieles más blancas y vellosidades más oscuras.
- Antes de someterse a este procedimiento de depilación, se exige al paciente que no haya tenido ni vaya a tener exposición solar durante algunas semanas. Así se evita la aparición de manchas en la piel o reacciones alérgicas al paciente.
- En esta época aumentan las ofertas y descuentos, justamente porque las personas dejan de lado el tema del embellecimiento. De este modo se puede disfrutar de tecnológicos procedimientos a bajo costo y con excelentes resultados. Además, como disminuye la demanda hay más posibilidades de horas.