Probé el retro matte de la edición limitada Kabuki Magic.
Las últimas compras que había realizado en MAC me habían desilusionado mucho, pero hace cuatro meses aproximadamente, vi una edición limitada que llamó mi atención (es algo que me encanta de esta marca) y creo que con esta adquisición me reconcilié un poco con sus productos.
Quería un labial nude matte que se conviertiera en mi comodín. Debo reconocer que mi compra fue super intuitiva. Entre, vi los tonos disponibles en la edición limitada, los probé y me decidí por un uno. En todo el proceso no me demoré más de 20 minutos.
Compré el tono Sweet Thing que es un café claro con matices sutiles de color rosa. Es de pigmentación opaca y, evidentemente, como su nombre lo indica es de acabado matte. Tiene una consistencia suave, ligera y de fácil aplicación, la cual deja una capa de labial media. Esto ayuda mucho en el momento en que el labial se seca, ya que no se craquela. Funciona bien por unas 6 horas. Después de ese tiempo, no es que se transfiera, sino que se desvanece.
¿Lo recomiendo?
Sí, es cómodo en cuanto a un color que va bien con cualquier ocasión. Tiene una duración prolongada y un acabado matte muy lindo. Para mi ha sido el comodín que estaba buscando.
Desconozco si esta edición tiene un tono similar en la gama de los retro matte de MAC. Pueden revisar los colores en las tiendas de la marca o en falabella.cl. Ahora, cada labial tiene un precio de $12.990. Cuando lo compré tenía un valor de $15.990.