¿Les apuesto que más de alguna vez han tenido un fuerte dolor de cabeza que les ha arruinado los planes que tenían?
Bueno, eso nunca más ocurrirá porque tengo la MEGA solución. Ojo, aviso que no me pagan soy embajadora de la marca porque los productos son realmente efectivos, jajaja.
Hace un par de años empecé a usar el Oleo 31 de SwissJust, una línea de productos naturales INCREÍBLES! En particular el Óleo 31, un aceite con 31 hierbas que, mediante un mini masaje en las sienes y en la nuca relaja, devolviendo la energía y la agilidad natural del cuerpo, aflojando las tensiones que generan dolores musculares y de cabeza. Se los recomiendo 100%. Es de efecto rápido y lo mejor de todo: NATURAL :). También existe el formato en pomada, el cual es mucho más cómodo para transportar en la cartera.
Otro producto que me vuela la cabeza es el Harmony +, una delicada mezcla de aceites esenciales especialmente seleccionados y combinados en proporciones perfectas para ayudar a armonizar el cuerpo, la mente y las emociones, equilibrando tu energía vital y restituyendo tu paz interior. Con aroma, dulce y cítrico a la vez, este blend sutil y distintivo, incita a la creación de momentos especiales para ti y las personas que te rodean.
El revitalizador de guduchi es una maravillosa sinergia natural de extracto de guduchi y aceites esenciales de lima, limón, romero, alcanfor y lavanda para revitalizarte y devolverte las ganas perdidas ante el cansancio. Se aplica fácilmente sobre las sienes, nuca, detrás de las orejas y el interior de las muñecas ayudando a mantener altos niveles de motivación durante el día, alejando el cansancio físico y mental.
Si bien es cierto, son productos caros, el bienestar que generan es increíble y los recomiendo 100%. ¿Los han probado? ¿Tienen algún favorito? ¡Cuéntenme!
Pueden encontrar más información aquí