La argentina hija del reconocido empresario argentino ícono de la moda, Ricky Sarkany, se atrevió con una innovadora propuesta.

Realizó una instalación en forma de container en el estacionamiento del Mall Paseo Alcorta, Argentina, donde presentó su primera colección de indumentaria junto a sus perfumes y particulares diseños de accesorios y, por supuesto, zapatos.

Es el primer Pop Up Store que se hace en Argentina, algo así como una tienda móvil e itinerante que se traslada por distintos puntos, una tendencia que en Estados Unidos es furor. En esta misma línea, la idea es que el espacio, que estará abierto durante quince días al público, pueda llegar a diferentes ciudades del país y otros centros de venta.

En una entrevista aclaró que “la idea es ir rrecorriendo el país por distintos puntos fuertes del país (…) como Córdoba, Rosario, Mendoza, porque hay 0011018184mucho público que viene de Chile y la realidad es que mi colección la pide mucho público de allá. Capaz lo replique también en algún otro shopping de Buenos Aires, se va a ir viendo”.

Ojalá llegue el concepto y Sofía nos sorpenda con su nueva colección.

1Pingbacks & Trackbacks on #Moda: Tienda de ropa irtinerante by Sofía Sarkany

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *