fbpx

#Moda: Evita ser una "fashion victim"

Por Catalina López
3 Comentarios

Con un poco de asesoría puedes evitar la ser una víctima de la moda. Aunque no lo creas es algo muy sencillo.

En primer lugar, tiene que ser una cuestión de actitud, debes sentirte cómoda y que el outfit vaya de acuerdo con tu estilo, edad y cuerpo. Debes realzar tus mejores atributos y esconder visualmente esas partes que menos te gustan.

1. Evita llevar logo o marcas por todos lados: Nadie necesita saber qué marcas son tus prendas. La discreción es un gran aliado de la moda. Recuerda: menos es más.

2. Evita llevar prendas que no vayan de acuerdo al lugar o con tu cuerpo: Ten presente siempre dónde vas y cuáles son las cosas que quieres resaltar y ocultar.

3. Evita mostrar tu ropa interior: No  hay mucha explicación más que estaríamos en la delgada línea de la sensualidad y la vulgaridad.

4. Evita las transparencias o prendas que muestren demasiada piel: La regla de oro: Menos es más. Evita llamar la atención por no verte bien, debe ser al inverso.

5. Evitar vestir con prendas que no van de acuerdo a tu edad: Aceptar que no podemos usar ciertas cosas por nuestra edad es lo mejor. Nos evitamos varios conflictos.

6. Evita llevar demasiado maquillaje y accesorios: Vamos de nuevo: MENOS ES MÁS

¿Qué opinan?

Te puede interesar

3 Comentarios

Fatal victims also in fashion | Fashion: The Past and Nowadays enero 17, 2014 - 7:00 am

[…] Lopez, Cata. (2013, October 24th). Evita ser una “fashion victim”. Catalopez.com. Retrieved December 15, 2013 from http://catalopez.com/2013/10/24/evita-ser-una-fashion-victim/ […]

Respuesta
Luna octubre 24, 2013 - 1:08 pm

Pucha, yo no estoy de acuerdo. Las tendencias se generan a través del estilo urbano de muchos nichos que no corresponden a lo “correcto” como los mismos punks, hippies, etc. La diversidad es buena y siempre es un aporte a la moda. Creo que la única regla es sentirse cómoda y la actitud. Fashion Victim es quien parece disfrazado, no es parte de su identidad. Eso opino.

Respuesta
catalopezok octubre 24, 2013 - 1:22 pm

Súper! Por eso digo al comienzo de todo que el outfit que uses debe hacerte sentir cómoda, que vaya de acuerdo con tu estilo, edad y cuerpo. Es sólo una cuestión de actitud 🙂
Saludos, Luna!

Respuesta

Deja un comentario