Los jeans ya están instalados en todas las tiendas del país. Lee más aquí.
Con múltiples opciones de cortes, diseños, calces y aplicaciones, son un must en todo closet, adaptándose a los requerimientos de todo gusto.
Lo último en tendencia cuando hablamos de jeans, son los modelos como Boy Fit, Mom Jeans, Rasgados y los Flaire. Todos, pertenecientes al movimiento Street Style, moda urbana instalada en grandes sedes de la moda como Paris, Nueva York, y por supuesto, Milán.
Con todo el estilo y comodidad, destacan por ser ultra relajados, lo que los hace versátiles, al punto de ayudarte tanto a armar desde un look casual para el día a día hasta entregarle el máximo glamour a tu outfit para un evento especial.
Otra gran ventaja de los Relax Jeans, es que vienen con tiro corto o largo, con diversos colores y lavados, para usarlos hasta el tobillo o más cortos aún. Precisamente, estas son las grandes características de este estilo, ya que es muy amplio y para todos los gustos.
Puedes usar tus Relax Jeans con blusas adentro, poleras básicas de diferentes colores o incluso poleras con texto. Si los quieres complementar para una tenida de noche los puedes usar con una chaqueta y tacos o de día, muy cómoda, con zapatillas.
Te compartimos algunas ideas y los modelos que puedes encontrar en todas las tiendas FOSTER del país.