Olvídate de los granitos y puntos negros, de la piel seca y con escamas.
Con productos naturales y lo mejor de la tecnología, tu piel será perfecta esta temporada y tan solo en una semana tendrás increíbles resultados ¡No dejes de apuntar estas ideas!
Lo mejor de la naturaleza: Después de largas horas bajo el sol, sumado a la sal del mar o al cloro de la piscina es inevitable que nuestra piel quede seca y sin vida. Pero la naturaleza nos da la mejor solución: el aloe vera. Este producto natural brinda más humedad a la piel, por lo que en pocos segundos tomará un aspecto más fresco, lozano y atractivo. Puedes hacer una mascarilla facial con la pulpa del aloe vera y jugo de limón y ¡voilà!
Un aliado infaltable: El agua es un elemento que jamás debe faltar dentro de nuestros tips de belleza. “La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y contiene un 20% del agua presente en el organismo. Diariamente debemos preocuparnos de siempre tomar la cantidad precisa de agua para combatir la deshidratación. Para garantizar la correcta hidratación de la piel es necesario consumir entre 6 y 8 vasos diarios”, explica Pamela Nahum, químico farmacéutica y encargada de marketing de Clarisonic.
A la hora de ducharnos, la temperatura del agua es clave para mantenernos radiantes. El agua caliente remueve las células grasas que mantienen el agua en tu piel, dejándola seca y agrietada. Toma una ducha fría para que no pierdas la frescura.
Siempre suaves: Para lograr que nuestra piel se vea y esté suave el aceite de girasol es una excelente herramienta, ya que al aplicarlo sobre la piel, forma una barrera que impide la evaporación del agua, por lo que es ideal para hidratar pieles secas.
Según cuenta la experta de Clarisonic, la zanahoria tiene importantes beneficios para el cuidado de nuestra piel, porque no sólo brinda betacaroteno que ayuda a nutrir la piel y aportarle los nutrientes que requiere, sino que también otorga la suavidad que todas deseamos. La receta es fácil: ralla una zanahoria y aplica el jugo de la misma con un algodón sobre la piel del rostro. Los resultados serán increíbles.
Una rutina completa: Para una rutina 100% efectiva, incluye en tu limpieza diaria el nuevo dispositivo Clarisonic que entrega limpieza seis veces mejor que una rutina de belleza normal, ideal para enfrentar el verano. “El dispositivo puede ser el complemento ideal a la hora hidratar, ya que con su cepillo de cuerpo limpia y embellece la piel con sus movimientos de oscilación, dejándola radiante y lista para la aplicación y absorción de tu crema diaria”, concluye Pamela Nahum.
Clarisonic con su tecnología sónica de última generación, es el dispositivo de limpieza facial líder en el mundo y preferido por celebrities tal como Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker, entre otras, que gracias a sus 300 oscilaciones por segundo, limpia la piel que una limpieza manual, dejándola radiante y hasta un 60% más receptiva para la aplicación y absorción de cualquier tratamiento. Si quieres saber más de Clarisonic visita aquí
Con todos estos tips tu piel puede comenzar a lucir radiante en una semana y disfrutarás de un verano sin preocupaciones.