Los jeans son un infaltable en cualquier clóset, tanto masculino como femenino.
Siempre habrá un jean favorito, el que te guste por su calce o versatilidad a la hora de armar diferentes looks.
En Americanino podrás encontrar el modelo boyfriend que es más ancho y es ideal para los que buscan la comodidad con un calce mucho más relajado. Están los skinny jeans que son para los que buscan elasticidad y una silueta más marcada. Y para los que quieren algo aún más diferente están los pantalones flare, o pantalones acampanados que nos recuerdan la época de los ’60 y que tienen una onda mucho más bohemia.
Un segundo ítem que tienes que tener en tu clóset es una jardinera. En versión short o larga es ideal para los días en que no quieres pensar mucho en qué ponerte. Esta prenda rescata la inocencia de nuestra infancia pero con un giro fashion y súper cómodo, que puede hacer la transición del día a la noche dependiendo de cómo se combine. Los accesorios son fundamentales para transformar un look más naive en uno de noche. Cambia zapatillas por zapatos con tacos o tu polera de algodón por una con transparencias y juega a armar diferentes combinaciones.
Otro infaltable es la chaqueta de jeans o una versión más liviana que es la blusa o camisa de denim. Americanino tiene las clásicas chaquetas de corte recto, pero además tiene otros modelos sin mangas, con detalles destroyed o incluso con calce boyfriend, que es la tendencia que destaca actualmente. Para los que buscan algo más liviano están las camisas o blusas de denim en diferentes lavados que son también un clásico y un infaltable en cualquier clóset.
Si quieres conocer más sobre las prendas de denim que tiene Americanino, puedes ingresar aquí