fbpx

#Moda: Vale Ortega, la nueva apuesta de Dijon

Por Catalina López
0 Comentario

La periodista Valeria Ortega se une a Dijon para lanzar una colección cápsula especial.

Vale Ortega para Dijon, la que incorpora ocho prendas -5 jeans y 3 tops- que reflejan el estilo de la comunicadora; looks versátiles para cualquier tipo de mujer.

El proceso fue una sorpresa muy positiva para Valeria, quien se sintió absolutamente reflejada con la propuesta: “Mi estilo es muy versátil y eso se nota en la colección; en los distintos calces de jeans, en el aire roquero, en lo relajado. Yo puedo ponerme un vestido apretado o algo más hippie, lo que se refleja claramente en esta línea, ya que cada prenda da para muchos looks diferentes. Me gusta el tema de la moda y probar, tomar riesgos, por lo que esta propuesta fue perfecta para mí”.

La campaña estuvo a cargo de la productora Rocío González y las fotos las realizo Tomás Reid, creando un ambiente de “backstage” muy original.

En cuanto a la elección de Vale, María Teresa Salamanca, Product Manager de Dijon, comenta: “Nos acercamos a Valeria porque es una chica vigente, una comunicadora con mucho futuro”.

Esta novedosa apuesta apunta a la transversalidad, a presentar a Dijon como una alternativa competitiva de moda a precios sorprendentes.

Vale Ortega para Dijon ya se encuentra disponible en las tiendas de la marca a lo largo de todo el país. El miércoles 4 de marzo a las 19:30 horas Valeria estará en el lanzamiento oficial de la campaña, con un evento abierto al público en la tienda de Mall Plaza Vespucio.

 

Te puede interesar

Deja un comentario