Se espera convocar a más de 1.000 deportistas de diferentes edades el domingo 23 de agosto.
En la Hacienda El Mariscal, y sin importar las condiciones climáticas del día, se realizará la segunda fecha de la décimo octava corrida “Cross Country La Pintana”, donde en una nueva versión de la prueba de invierno, desafía a los participantes a correr en varias superficies.
Ahora llega la segunda fecha de la corrida en su edición 2015, la que con toda propiedad se ha transformado en una de las pruebas más esperadas por los deportistas outdoor de Chile. El evento se realizará el domingo 23 de agosto en los generosos caminos de la Hacienda El Mariscal, ubicada en Camino El Mariscal 2619, donde la gran ventaja es que la inscripción será absolutamente gratuita para todos los asistentes y que además, llueva, truene o nieve, la competencia se realizará igual, en un circuito 100% agreste.
Dentro de las bases para la segunda fecha de la edición de 2015, están contempladas 9 diferentes categorías (tanto para hombres como para mujeres) de acuerdo a la edad, donde destaca la incorporación de una nueva categoría denominada “Cross Xtream”, donde los competidores que se inscriban en ella deberán enfrentar un circuito extremo de 2 kilómetros, sorteando una serie de obstáculos para completar el trazado.
Podrán participar del Cross Country La Pintana 2015 todas las personas, atletas y no atletas, niños, niñas, jóvenes y adultos que se inscriban oportunamente el día del evento, mientras los menores de edad a partir de los 5 años deberán ser acompañados por un adulto responsable.
Para garantizar todas las condiciones y comodidades para la competencia, la Ilustre Municipalidad de La Pintana dispondrá de diversos servicios gratuitos para los corredores, como puestos de hidratación, masajes deportivos, guardarropía, custodia de estacionamiento y buses de acercamiento desde la Plaza de Armas de La Pintana.
Mayor información aquí