fbpx

#Datos: Guía de Regalos – Día del Papá 2016

Por Catalina López
0 Comentario

Junio es el mes del Padre y acá te entregamos varias opciones para que elijas un regalo para el tuyo.

* Cada link te lleva a los productos *

  • IWatch: El papa moderno es un papá multifacético – aventurero, ejecutivo, social, fitness – y necesita accesorios que se enfrenten a este reto. Y Apple Watch es el accesorio perfecto, porque es igual de multifacético como lo es papá:  recibe y responde a notificaciones instantáneamente, te mantiene conectado a todo momento con seres queridos, y ayuda a motivarte en todo lo que involucra ser fitness y estar saludable. Su diseño también se acomoda al estilo de papa, ya que viene disponible en diferentes acabados y con diferentes correas que crean un look y estilo único.
  • iPad ProNo es sólo la nueva generación de iPad, es una visión totalmente nueva del computador personal para el mundo moderno. Tiene un rendimiento superior al de la mayoría de los PC portátiles, y te permite hacer las tareas más complejas de una forma tan sencilla y natural como tocar, deslizar o escribir con un lápiz. Tienes dos modelos para elegir, el de 12,9 pulgadas o el nuevo de 9,7 pulgadas, y los dos son más potentes, versátiles y portátiles que todo lo que hayas visto antes. En pocas palabras, es tu próximo computador.
  • iPhone SE: El teléfono de 4 pulgadas más poderoso de todos. Creado sobre la base de un popular diseño, pero reinventado por dentro y por fuera. Está equipado con el chip A9, el mismo del iPhone 6s, una cámara de 12 MP que toma increíbles fotos y videos 4K, y Live Photos, que da vida a tus imágenes. El resultado es un iPhone que luce pequeño, pero que se disfruta en grande. Ideal para un papá práctico, pero que ama tener toda la información a su alcance.
  • iPhone 6s y 6s plus: Ideal para el papá ejecutivo. Cuando tu papá use el iPhone 6s, tendrá la sensación de no haber usado nunca algo igual. Con un toque, 3D Touch le permitirá hacer muchas más cosas que antes. Además, tus recuerdos pueden cobrar vida con la nueva funcionalidad Live Photos. Y eso es sólo el principio porque encontrará innovación en todos los niveles.
  • Kiehls: Hace poco, la marca proveniente de New York estrenó sitio web en nuestro país. Es full cómodo porque puedes buscarle el producto que más se acomode para el cuidado de la piel, cabello o rostro de tu papá. Además, es mega cómodo porque llega a la puerta de tu casa :).
  • Vichy: Cuenta con una gama de productos para el rostro de hombre y además, de productos para el cabello.
  • Kérastase: Presenta la línea Desinfique Homme, la cual tiene varios productos: Baume Densite, Tratamiento Capilar y Densifique Homme.
  • Guante: Para este día la marca tiene desde zapatos de oficina, bototos hasta un estiloso reloj. Esta colección incorpora nuevas tecnologías que le brindan al hombre de hoy la máxima comodidad al caminar, perfecto para un papá todo terrereno.
  • Relojería 12.34: Aquí puedes encontrar todos tipo de relojes para tu papá. Elegante (Nautica, Fossil, Swiss Military) Casual (Bulova, Skagen, SP Orient ) y Deportivos (Ironman Run Trainer 2.0Yacht RacerIntelligent Quartz). Hay muchos, sólo debes encontrar el que mejor se adapte a tu papá.
  • GAP: La nueva colección Holiday ofrece distintas alternativas como sweaters, chaquetas, camisas escocesas para que tu papá los combine con su denim favorito. 
  • Clarins Men: La marca francesa tiene diferentes productos ideales para cuidar la piel de nuestros papás. After Shave, After Shave Splash y Anti Fatigue Eye Serum.
  • Natura: La marca te invita a celebrar a papá con  la fragancia Natura Homem. La versón clásica fue re lanzada y trae la frescura de las especias picantes jengibre y nuez moscada, en contraste con la elegancia masculina de las maderas calientes de sándalo y cedro. Además, presentan Home Madeiras, una nueva fragancia amaderada, con un frescor prolongado de notas cítricas envolventes. 
  • Brooks Brothers: Acá hay de todo, literal: desde bolsos, chalecos, pantalones, pañuelos, calcetines, etc. Puedes ver acá algunos productos y sus respectivos valores.
  • Xtrem: Para los papás amantes del deporte, Xtrem propone celebrarlos con la línea de bolsos deportivos, que traen toda la comodidad y color. Esta línea está pensada para todo tipo de padres, para aquellos que les gustan los deportes extremos o para los que realizan actividades dentro del gimnasio. Además, la marca tiene bananos y otros accesorios masculinos.
  • Faber-Castell: Hay papás clásicos para los que escribir sigue siendo un deleite, especialmente si se hace con una pluma o un fino bolígrafo. Para ellos, está la línea e-motion Pure Black, caracterizada por su tono negro mate profundo, dinámico y moderno, y un llamativo diseño minimalista. Además, el tacto de su cuerpo en aluminio con el detalle entrecruzado en relieve cautiva a los conocedores de las mejores herramientas de escritura.
  • Samsung: Para un papá que adora estar conectado todo el tiempo. La marca ofrece: Galaxy S7Gear S2Tab S2Level On Wireless ProWireless Audio 360SUHD.
  • MiaCell: Por eso, una buena alternativa para aquellos papás que buscan verse bien, es  una terapia que usa fibroblastos del propio paciente, que ayuda a la piel en producir más colágeno y devolver su elasticidad. Cada vez son más los hombres que se preocupan por mantener una vida sana y estar bien.
  • American Eagle Outfitters: Los hombres ya no buscan solo sentirse cómodos, también buscan verse bien y estar acorde a las últimas tendencias, por eso, American Eagle Outfitters tiene las mejores prendas para regalarle al papá que gusta de la moda y que quiere estár preparado para enfrentar el invierno. Destacan los jeans, un infaltable que resalta por su versatilidad y comodidad y los chalecos y chaquetas.
  • Damien Mercier: La chocolatería de alta gama invita a seducir los sentidos de los papás en un momento sublime e inolvidable, con su nueva colección “Series” Frutos Secos. Puedes ver más detalles aquí.
  • Reebook: Tiene la mejor ropa y accesorios para los papás deportistas.
  • Britta Chile: Presenta la primera botella con filtro de carbón y mantiene el agua de la llave purificada todo el tiempo para que tomes sólo lo mejor de ella.
  • Nespresso: Los papás que aman el diseño y un buen café disfrutarán teniendo en sus casas y oficinas una Pixie Clip de Nespresso. Solo apretando un botón, y en cosa de segundos, podrán tener un café de excelente calidad en sus tazas. Sus paneles laterales se pueden intercambiar por unos de distintos colores y diseños, para que tomar café nunca sea aburrido.
  • Label.m: Sorprende a todos los padres en su día con el Piable Definer, un serum con una textura suave que permite manejar el cabello con docilidad y sin dejarlo con un apariencia cargada. 
  • Bath and Body Works: Presenta la línea Noir que tiene body lotion, hair+body wash y colonia.
  • Oveja Negra Lost Barrel: Es un vino fascinante, que entrega una rica mezcla aromática de berries maduros, frutos rojos y negros con notas florales y especiadas, todo agradablemente combinado con un elegante tostado proveniente de su guarda en barricas francesas.
  • Nina Herrera: ¿Sabías que Nina Herrera también tiene diseños exclusivos para regalar en este día del Padre? Las propuestas para esta fecha son Bufandas, Mantas de abrigo, Batas y Camisas de dormir.
  • Casa Silva: Ofrece las opciones más amplias de vinos para regalarle a tu papá.
  • adidas Outdoor: Para el papá que ama las actividades al aire libre: mochilas, chaquetas y todo lo necesario para la aventura.
  • HTC 10: Es el smartphone creado por obsesión. Tendrás un control sin igual. Rendimiento sin precedentes. Y con innovaciones incorporadas, como el primer sensor doble con estabilizador óptico de imagen (OIS), para fotos de nivel profesional con ambas cámaras; así como sonido Hi-Res de 24-bits. Estamos redefiniendo lo que significa de verdad un smartphone de alta gama.
  • Oriflame: La marca tiene varias fragancias y productos para regalonear a tu papá. Destacan las fragancias HAPPYDISIAC, POSSESS, SOUL y la línea de cuidado de la piel North for Men.
  • The North Face: Ya llega a nuestro país la mochila The North Face Snomad 34,  que recientemente obtuvo el galardón al artículo deportivo Cdel año entregado por la revista Outside EE.UU.  Lo interesante es que cuenta con porta esquís (y snowboard), para este invierno lleno de nieve que se nos viene. Por eso, las parcas Thermoball, que cuentan con una tecnología única que imita la pluma, siendo más ecoamigable, pero igual de e ideal para toda expedición.
  • Clinica Moren: Para los hombres a los que les preocupa las arrugas, está la toxina botulínica, que se considera hoy en día como uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas de expresión. Tras su infiltración actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Además, durante todo el mes de  junio, para celebrar a todos los papás, Clínica Moren ofrecerá descuentos de hasta un 50% en sus tratamientos de cuidado capilar, contra la papada y de rejuvenecimiento bótox para hombres.
  • Viña Viu Manent: Invita a celebrar el Día del Padre de forma diferente. “Entender el Vino”, es un programa donde novatos y expertos podrán vivir una experiencia extraordinaria en la que conocerán, de mano de la destacada  periodista y  sommelier profesional  Mariana Martínez,  la historia y producción del vino en Chile, sus zonas vitivinícolas, la influencia del clima y el suelo en la vid, manejo del viñedo, diferentes cepas, el proceso de elaboración y su guarda. El programa incluye: tour guiado, en coches antiguos tirados por caballos, por los viñedos y la bodega; una entretenida actividad sensorial,  donde se exploran nociones de cata y estilos, se degustan cinco añadas y se incorpora  el concepto “maridaje”, y para terminar un rico almuerzo campestre en el centro de visitas.
  • Monarch: Para este día del padre, un regalo útil y práctico. Elige una de las cuatro cajas coleccionables y regala los más suaves y abrigadores calcetines de algodón, bamboo o cobre de Monarch.  Diseños clásicos clásicos y cómodos para el día a día. Pares en distintos colores, fibras y tallas según la necesidad de cada uno. Encuéntralos en grandes tiendas y locales Monarch desde $5.690.
  • Grandes Vinos de San Pedro proponen para este Día del Padre celebrar al hombre de la casa con un ensamblaje ultra premium, Sideral. Sideral, es un exquisito vino de cinco cepas: Carbernet Sauvignon, Syrah, Cabernet Franc, Carmenere y Petit Verdot,nacidas en la zona más alta del prestigioso Valle de Cachapoal Andes.
  • Primus The Blend: Primus The Blend es un expresivo ensamblaje que combina el potencial de cada terroir para cada variedad específica. El Cabernet Sauvignon aporta estructura, mientras que el Carmenere entrega especias que se unen con el frescor y la fruta roja del Merlot, logrando finalmente un vino equilibrado, elegante, con suaves taninos y final persistente.
  • Avéne: La marca propone Agua Termal (es una fina bruma de suavidad que envuelve el rostro, refresca, calma, suaviza y desinflama), Hydrance Optimale UV Ligera (esta crema posee tres grandes beneficios, hidratación, purificación, y protección, ya que posee filtro solar factor 20) y Tratamiento Calmante Hidratante Contorno de Ojos (es  un descongestionante eficaz, ya que alivia la zona sensible alrededor de los ojos).
  • No7: La nueva marca presentada por Farmacias Ahumada tiene una línea especial para el cuidado de los hombres. Destacan el after shave Recovery Balm de No7 alivia y refresca la piel además de reducir cualquier irritación y resequedad después del afeitado ($5.990) , Protect & Perfect Serum el cual es de rápida absorción deja la piel más lisa instantáneamente y con una mayor sensación de firmeza ($19.990), Exfoliante Facial No7 Men Energising el cual limpia el rostro en profundidad, sacando las células muertas de la piel y ayudando a limpiar los poros, contribuyendo a un mejor afeitado ($5.990) y el Roll On No7 Eye Energising Esta fórmula energizante, refrescante e hidratante despierta la piel, dejando los ojos revitalizados. Además, combate los signos de cansancio y mejora visiblemente las ojeras y los ojos hinchados ($9.990).
  • Kare Desing: Para esta fecha son varios los productos a destacar. letreros Luminosos: objetos como flechas, estrellas o letras, que están marcando tendencia en Europa y en el Medio Oriente,  la butaca Country Side cubierta con una cómoda tapicería de generoso cuero, donde destacan las perforaciones en la parte principal y para aquellos papás más osados y que gozan con los colores, la butaca giratoria Jungle Fever es un creativo sillón para la casa, con una tapicería de calidad y una suave textura, con base de rotación y mecanismo de ajuste. 
  • Lush: Superdad ($10.500), con el que podrás regalonear a tu superhéroe sin capa  con  un rico baño de tina con estas deliciosas bombas que tienen toques de naranja dulce Brasilera y aceite de sándalo. También está A wash on the wild side, una caja que sorprenderá a tu papá con un energizante trío compuesto por un Yuzu And Cocoa Shower Cream, una Big Blue Bath Bomb y la infaltable barra de shampoo Smuggler’s Soul. ($18.900) y Papa Bear ($34.900) viene envuelto en una hermosa bufanda. En esta maravillosa caja encontrarás una agradable fragancia  amaderada del aceite de sándalo, una crema multi usos, una barra de shampoo y un limpiador facial, junto con un cítrico jabón con aceites de naranjas. 
  • Viña Caliterra junto a Ferouch, se unen para celebrar el Día del Padre. Durante todo el mes de junio, por compras superiores a $45.000 en las tiendas Ferouch del país, se podrán llevar de regalo una botella de Caliterra Reserva, mientras que por boletas de más de $110 mil, recibirán un Export Wine Box con tres botellas Reserva de Caliterra.
  • Club de Vinos- Spiral Wine Club: Sus miembros reciben una selección de vinos chilenos y californianos de la familia Huneeus. Las opciones van desde envíos mensuales a trimestrales, con distintas selecciones de etiquetas según el plan, incluyendo vinos Veramonte, Primus, Ritual y Neyen, además de los americanos Flowers, Faust y The Prisoner.
  • Fitbit Blaze: Es el nuevo dispositivo inteligente de Fibit que monitorea la actividad física mientras realizan su vida diaria. Ideal para el papá que ama el deporte y la tecnología.
  • Bix Box: No se venden productos, ni comidas, ni masajes. Aquí se ofrece una amplia gama de experiencias única exhibidas en un catálogo, donde él  festejado podrá decidir entre varias opciones. Desde alojar en maravillosos hoteles a los largo de Chile, comer en algún restaurant, o incluso tener una tarde de trekking, parapente, etc.
  • Buenos Aires a la carta: Si tienes un papá amante de la comida, regálale en su día un viaje a Buenos Aires por tres días, así, podrá deleitarse de los exquisitos sabores que ofrece la capital argentina. El plan incluye variadas visitas a los mejores restaurantes de la ciudad del tango.
  • Don Maximiano Founder’s Reserve: El vino Icono de Viña Errázuriz y que consta con el inédito reconocimiento de ser elegido por dos años consecutivos como el “Mejor Vino de Chile” en el concurso Annual Wines of Chile Awards (AWOCA).
  • Grey Goose: Propone cocktails delicados y seductores para lograr una experiencia sublime que sólo el vodka de origen francés de mejor sabor del mundo, puede entregar. 
  • Bupa Chile: Junto a Full Runners invita a celebrar el Día del Padre a aprender de manera entretenida lo que es el running. Para todos los padres que lleguen a la CiclorecreoVia con sus hijos habrá un entrenamiento especial, dinámico y divertido para que participen en familia. La invitación es a que los papás disfurten del deporte y la vida saludable junto a sus hijos de la mano de los expertos en la #RutaSaludable, ubicada en Pedro de Valdivia.
  • Shaving Cream for Men de Premier Cosmetics Es un regalo ideal para el Día del Padre ya que les permitirá afeitar su rostro sin el uso de cremas.

Te puede interesar

Deja un comentario